River 1 - Racing 2

Luna = 0

Puede ser, ojalá.

Y Ojalá haya dejado a Luna todo el partido para tener una perfecta excusa para relegarlo por debajo de Mauro Mallorca, porque lo de hoy fue espantoso, por debajo de lo que hace Funes Mori te diría.

Para mí mas que de delanteros es un problema de abastecimiento a los delanteros.

Uhh la boca carnosa de la promotora q está detrás de Zubeldía.

Pero hoy el primer tiempo generamos 4 o 5 … pasa que bueno, fueron para Luna je.

Aprobados: Rojas, Villalva (lastima qe se la tiro tanto a Luna), Acevedo, Partes de Cirigliano

Para mi Ramon Flasheo dejando a Luna Trezeguet y Andrada. El cambio era sacar al gordo inutil de Luna, ni en los partidos de Verano saca ventaja.

Patético,planteo Almeydisitco… 80 delanteros y sin mediocampo… Villalva volanteando… Como podemos ir de un extremo al otro, Ramón te salió TODO contra boca y ahora pasamos a este extremo???

Los últimos 15 minutos del equipo tuvieron un descontrol y un desorden igual o peor que los equipos de Almeyda. Decí que los de racing son más feos, horribles…

Chichizola, mamita, que frío este arquero, lamentablemente se contagio de Carrizo y Vega, esta contaminado este muchacho.
A este y a Marinelli los mandaría a Vientam a jugar…

Acevedo y Cirigliano, el primero capitán de River, que verguenza. Horrible partido de los 2. Pésimos. Hasta Ledesma los dejo en rídiculo, y mirá que para que te deje en ridículo un tipo de 34 pirulos con óxido en las rodillas…

Alguien que me explique por que Luna siguió en cancha, por que Cazares no tiene lugar si esto es un fiasco…
Andrada, hacete hombre hermano… como metiste 143 goles con esa actitud???

Trezeguet le pifió a toda pelota que pasó…

Lanzini siempre 5 para el peso te faltan…

Y el premio al crack se lo lleva Abecasis.

Solo pido que nos demande la fifa para que Luna no juegue. Así le hace un favor a River.

Dios mio, es racing muchachos racing!!! Son los nietos del futbol argentino, hasta velez tiene mas titulos que estos tipos…Si hay un equipo al que no le tengo respeto es a racing, tienen delirios de grandeza pobrecitos…No podemos perder contra estos muertos!!
Son horribles!!

Lamentablemente Funes Mori carga la pelota negativamente y el arco está cargado negativamente: polos iguales se repelen.

Como se cayó futbolisticamente Cirigiliano, esta desconocido. No es un crack, pero antes era más importante dentro de la cancha para el equipo. En el doble cinco uno de los dos jugadores tiene que estar pisando el area constantemente, hoy ninguno de los dos lo hizo. Flojito Chichizola.

muchachos, ninguno de estos jugadores va a ser titular, eso es lo que yo rescato

Ese es el principal problema me parece, además de la acumulación de delanteros en cancha. Sino tenes nadie que abastezca o pueda conectar alguna jugada con el 9, para que seguir metiendo más delanteros, ese fue un error astradezco de Ramón en el 2º tiempo. Igual le sigue faltando a River urgentemente un jugador creativo, alguno que rompa los esquemas y le de algún pase a los delanteros, no hay nadie con esa habilidad, no podemos depender de que Lanzini tenga buenos partidos porque es un jugador demasiado irregular, y lo viene demostrando hace rato.

Me dejó caliente este partido de mierda. Seguramente Ramón sacará algunas conclusiones, pero yo estoy harto de chichizola no te salva una ni de casualidad, otro que me cansó es luna y eso que me gustó cuando vino, pero sigue igual de lento que cuando llegó a River. Por otro lado lanzini no puede conducir ni una bicicleta, hay que traer un enganche como sea.

Las piernas y el pecho no, los brazos puede ser.

El primer tiempo jugamos bien, a tono a como veniamos, los cambios cambiaron todo, horribles y el cambio por luna era pedido a gritos.

Ramon, que emi te actialice la pc, te sirva el mate y le cuente un chistecito moderno a los jugadores para tenerlos contentos. Pero en un partido oficial sopapo seco si te aconseja algun cambio.

Dos cosas: una, malísimo el partido de Luna y la otra, Trezeguet se quedó en el campeonato anterior, porque carajo baja tanto a buscar la pelota?

Se lo notó a Trezeguet con mas ganas de participar y cambiar el resultado que a cualquier pibe que entró y al gordo Luna. Yo, así como lo vi hoy, lo pongo de titular siempre.

El primer tiempo Para mi fue bueno. El segundo tiempo, despues del gol de Racing, ellos se metieron atras y a los tumbos llegamos. Muy poca claridad de 3/4 para adelante.

Lo que rescato del estilo de juego es el usar el pelotazo como ultimo recurso.

[quote=“dienekes, post:615, topic:102609”]

Dos cosas: una, malísimo el partido de Luna y la otra, Trezeguet se quedó en el campeonato anterior, porque carajo baja tanto a buscar la pelota
[/QUOTE]porque sera que nadie la va a buscar?

Ah estás exigente vos

Porque no hay un jugador que puede tirar un centro como la gente o darle un pase dejándolo frente al arquero.