Mira que yo a Ramon lo amo, pero hoy fue un Matias Jesus Almeyda mas, no Ramon Angel Diaz.
El mejor lejos, Lanzini.
Me chupa un huevo perder un partido de verano como este, pero si me calienta la forma que nos hicieron los goles, me calienta que Pirez sea el mismo forro de siempre. Espero que no lo tenga que escuchar mas a este pelotudo
No es el partido perdido, es el funcionamiento. En el 2do tiempo fue horrible como estuvo el equipo, mas allá de las actuaciones a las que nos tienen acostumbrados Luna, Cirigliano, etc.
Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo , hay que seguir mejorando.
No me jode demasiado perder. Ser campeón de verano suele ser bastante mufa.
Pero fueron llamativos los cambios que hizo Ramao, el tiempo de más que jugó Luna, sacarlo a Abecasis. A Ciri hay que venderlo antes de que siga cayendo su valor.
Coincido con las críticas sobre el planteo pero también faltan jugadores que desequilibren. No hay uno que rompa líneas, que haga algo distinto… No puede ser que el único tipo que haya gambeteado a dos rivales en todo el partido sea González Pires.
Se necesita urgente un volante que genere fútbol. El tema que si el nombre que barajan es Fabbro…
En un momento me dieron ganas de putearlo a Andrada, pero me di cuenta q estaba jugando en cualquier posicion, menos la suya
Qué malo que es Funes Mori por favor, aunque hoy no haya jugado
Si estan asi por un partido de verano con suplentes contra Racing, si llegamos a perder la primera fecha contra Belgrano no me quiero imaginar. El primer tiempo fue bueno, el segundo entre Chichizola y los cambios de Ramon fue flojo.
Los cambios fueron una mierda pero para mi si fue un tema de jugadores. El pelotudo ese de Abecasis regala el primer gol, el segundo viene de una jugada despues de un foul cuando no de Pirez, despues los defensores y el arquero se encargaron del resto, y lo de los delanteros fue lamentable.
Desastre Chichizola. Ahora entiendo porque Almeyda no lo puso nunca en el equipo titular.
Los merecimientos me los meto en el orto. Los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. Y yo quiero ganar todo lo que juego, TODO. Nos ganan estos muertos que estando como tres veces cinco contra dos no pudieron liquidar el partido.
Nunca me voy a quedar callado si me gana un club de mierda como Rasin, con tranquilidad se lo empataba al partido no le encuentro sentido a apilar tantos jugadores como el simio que estaba antes pero bueno por suerte pasó ahora y espero no pase nunca más.
Odio con el alma a Acevedo y Luna.
Lo de Luna es impresentable, y Acevedo es el mismo tipo horrible que se fue al descenso con River y banfield.
Posta, hay algunos que mamita… Mejor ni nombrarlos
Bastante “Almeydisticos” los cambios de Ramón, que Luna se haya quedado hasta el final del partido me generó violencia y ganas de romper la tv, con esa pinta de gordo violín y borracho, debió haber sido el primer cambio, encima fue muy claro como nos quedamos sin un jugador de salida por derecha, el Keko no puede ocupar esa posición.
Funes Mori está mil veces mejor que la chancha de Luna (forro)
Cerra el orto nene
Si no te jode anda a ver la cocina del show y no rompas las bolas
Que flojo Chichizola en el segundo gol. Si no se resbala con la pierna izquierda la agarra muy cómodo la pelota. No se si fue culpa suya o que la cancha estaba mojada, pero quedó desestabilizado y tuvo que tirar el manotazo.