En Una Baldosa @enunabaldosa
¡Racing campeón! Ni Néstor ni La Guardia Imperial lo pudieron ver. Injusticia.
Ah bueeeeeeee. Después le di cen a Aramisx. Hay algunos que no los entiendo, tanta mala sangre se van a hacer POR UN PARTIDO DE PRETEMPORADA Y CON MAYORÍA DE SUPLENTES?
Tiene que jugar 150 partidos seguidos de enganche y en Condiciones Normales de Presion y Temperatura y recien ahi lo podes putear, mientras tanto a bancar a los pibes.
Y un día Racing ganó algo…
El equipo se diluyó con la salida de Abecasis, era 13 x Luna y a lo sumo Martínez x Ciri o Acevedo. Pero las bandas había que dejarlas abiertas
El partido se desmorona porque Luna no emboco 1, sino nos ibamos por 2 goles o mas arriba en el 1er tiempo. Y despues el cambio sacando a Villalva que era el unico que bajaba a buscar la pelota e itentaba tocar
8|8| es en serio loco??? es un partido de verano y tienen 10 minutos en primera dejense de joder
Pifió feo feo Ramón con los cambios, cambios Alemydisticos casi, poner tres 9… Y encima dejando jugar a Luna los 90 minutos…
No me enoja el resultado, tampoco tanto el juego, el primer tiempo fue muy bueno. Ahora, los cambios no me gustaron nada, Villalva no estaba para salir. Al pedo juntar tres 9. Luna tenía que salir, hace todo mal. Ya es insoportable que siga jugando. Y otra cosa que me molestó es las pocas ganas de los pibes estos para empatar el partido. Andrada, Vega cuando entró, demasiado tranquilo. Andrada tuvo un mano a mano para romperle el arco y la picó, encima muy mal. Noto pocas ganas de algunos de mostrarse.
Me preocupa el rendimiento y cómo se terminó jugando el segundo tiempo.
Una lástima porque veníamos bien este verano.
Quedate tranquilo que si le gusto a Niembro debe ser horrendo
Lo perdimos nosotros el partido. Dos errores, dos goles. Si nos metió los goles Hauche, HAUCHEEEEEE, muerto!
Más que aprobado lo de Rojas. Acevedo y Cirigliano flojito. Lo mismo con los tres del fondo, que igualmente salvaron a River en el final de una goleada.
No entendi el planteo de Ramon en los ultimos minutos, el triple nueve con Trezeguet, Luna y Andrada. Yo hubiese juntado a Lanzini con Tomás Martinez y hubiese dejado a Trezeguet como delantero de referencia. 4-2-3-1.
Tampoco es para taanto es un partido re trucho es evidente q Ramao probo para sacarse dudas de algunos
mm mucho hincha de racing infiltrado me parece a quien carajo le importa este partido dejense de joder.
P.D: merecimos ganar aparte.
Lo mas comico que en el primer tiempo Ramon insistia con que abran la cancha. Despues va y hace esos cambios. Los hizo el virgen de emiliano para mi. El mismo que le debe estar pinchando a ramon para que venga fabbro
Espero que con los 90’ más los 5’ de adición, Ramón haya dado cuenta de que Luna no puede jugar de titular, le falta muchísimo físicamente, hoy se enredaba con la pelota y no tenía estado para gambetear a nadie, ni para esquivar al tirar al arco.
Che algunos de verdad estan tristes como si se tratara de un torneo oficial.
Seamos buenos con los jugadores, el partido lo perdió Ramón con esos cambios chotos. Eso no quita que Luna es un muerto, que Abecasis jugó en una posición que no es la suya, que Chichizola se come el gol de forma terrible. Hubo niveles individuales bajos, como el de Lanzini también. Pero los cambios fueron dignos de Almeyda
A mi me chupa un huevo el partido, Racing y este torneo de mierda. Me preocupa que Ramao haya tenido una performance almeydistica. Parecia un jenga el equipo al final. Tres centrodelanteros y sin volante por derecha. No nos comimos 2 mas porque Racing es horripilante.
Me parece que Trezeguet le debe haber parado el carro a Closs mientras este estaba fajando una mina porque lo odia demasiado.