River 1 - Racing 2

Fue muy almeydistico el 2do tiempo. Mucho pelotazo, los cambios fueron una mierda (tres 9’s? Nadie por derecha?). Espero que sea solo una prueba y no se repita.

Chichizola no se resbola le pifia por malo. Si enceguida ve que es gol se quiere matar

Pensar que con un empate, con un empate ganábamos este torneito de mierda.

Menos mal que le ganamos CON LA CAMISETA a Racing, ¿no? Pelotudos.

Me quedo con el primer tiempo, que merecimos irnos en ventaja, no me preocupa en lo màs minimo este partido, si el segundo tiempo fue muy feo por demas

Pifió mucho Ramao con los cambios.

Bien chici eh! sos un crack hermano, pensar que yo te defendía jajaja.

Ramón perdió el partido

Y los pibes que entraron recién, Vega y Andrada, que no jueguen nunca mas. Ni una bien hicieron. Lo mejor de Gonzalez Pires fue haber ganado un córner a favor.

Que ciclotímicos que son algunos. Como quieren que haya buen juego sin un volante por derecha, con tres 9 de similares características (en los cuales uno de ellos es Luna).

Muy buen primer tiempo, segundo para el olvido, nada que reprochar, se probaron un par de cosas. Definitivamente no tenemos delanteros, pero bueno, eso era algo que ya sabíamos.

Bah, flojísimo segundo tiempo. Por lo menos terminamos más arriba que bosta (?)

Racing al fin gana algo, por lo menos una copa de verano, yo creo que del 2001 que no ganaba un choto, ni siquiera una copita de agua

En el segundo tiempo se quedo sin nafta, hay q hacer como hizo bianchi y decir q perdimos por q proyectamos la pretemporada para jugar 30 partidos

Pregunto, cuantos partidos más le damos a Lanzini para que haga algo en River y “tengamos derecho” a putearlo? Es un fantasma este pibe!! Como dijo el tolo hace unos días, el que es bueno es bueno a los 18 años, a los 24 o a los 32. Y el que es mediocre igual.
Urgente dos refuerzos decentes!! No nos engañemos con lo del partido de la bosta, y si encima Ramón mantiene el doble cinco y pone tres 9, estamos listos.

Me parece que en el segundo tiempo Ramón agarró el saco equivocado y salió al campo de juego con el saco de Almeyda, esos cambios que hizo fueron nefastos, dejar a Luna en la cancha, tener 3 nueves.

Luna andate a la puta que te parió. Ni una bien hiciste, UNAAAAA.

Bue, ya empezamos a putear a los pibes Andrada estaba juganda de win por la derecha, minimo le bajo 2 pelotas a Luna/Trezeguet que se peleaban por quien le pifiaba a la pelota.

O el pelotudo del hijo. El gordito dijo en un momento que emiliano le hablaba al padre para hacer un cambio, y al toque entra david por abecasis. ESE CAMBIO desvirtuo el partido.

Al margen de que Luna es un desastre, el primer tiempo habia sido bueno. No fue un tema de jugadores. Para mi si manteniamos la estructura y cambiabamos a Luna x Trezeguet o Andrada lo dabamos vuelta.

Un 0 para Ramon hoy. Un desastre

JAJAJAJA NO HABIA VISTO EL GOL DE CHICHIZOLA
ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es absurdo el equipo que armó Ramón en el 2º tiempo, almeydiano por donde se lo mire. Algún titular debería haber habido en el equipo, aunque sea en el banco, se perdió un partido ganable con un error de abecasis y otro terrible de chichizola, pero River demostró que carece de un volante creativo, Lanzini, no lo es, tienen que traer a 1 urgente, hoy River jugó con 3 delanteros al mejor estilo astrada, acumulando y no pasó nada en ataque.

Nunca va a poner tres 9, juega Mora …