River 1 Racing 2 / Puntajes.

En esta tenemos opiniones diametralmente opuestas. No dije que él sea el peor por el partido de ayer, dije que ayer lo volvió a demostrar, lo ratificó. No me da NADA de seguridad. Con decirte que en la B me daba más seguridad Vega., IMAGINATE!

Y otra cosa, soy yo o el eko Villalba juega el mismo partido desde hace 4 años?

Chichizola 4
G. Pirez 5
Silguero 5
Espíndola 5
Abecasis 4
Acevedo 4
Cirigliano 4
Rojas 6
Lanzini 1
Villalva 6
Luna 2

Trezeguet 6
Andrada 4
Martínez -
Vega .

¿Trezeguet 6? ¿Lanzini 1?

Interesante.

Hablando del partido vi los ultimos 15 del primer tiempo y todo el segundo.

Conclusiones de lo que vi:

*Chichizola no es mal arquero (tampoco es Filliol), el tema que siempre, pero SIEMPRE se manda una cagada que te hace olvidar de lo bueno que pudo haber hecho.
*El pibe Silguero me parece que hizo un partido correcto, sin lucir y en una defensa sin rodaje me parecio bastante bueno lo del chico.
*Villalba rinde cuando le dan minutos, es picante, la pide siempre, encara y cambia el ritmo. Se puede equivocar o no, pero por lo menos intenta siempre. Creo que parte de haber incendiado a este pibe fue por hacerlo jugar mayormente de a 5/10 minutos al final de algun partido que se esta perdiendo, entonces el pibe entra desesperado, no le sale una y lo que te queda en la cabeza es eso, que entro y no hizo nada. Ojo, no digo que deba ser titular, pero claramente como recambio es de lo mejorcito que tenemos…
*Pirez me parece que es mas boludo que malo.
*Abecasis es un buen jugador, pero no el Cafu que mas de uno piensa. Se apura siempre, pasa bien al ataque pero termina siempre (o casi) mal la jugada, patea al arco cuando la jugada pide centro y cuando lo tira lo tira mal. Ojalá Ramon lo pula un poco.
*Lanzini no me gusta, y eso que en su momento lo banque. No tiene pase en profundidad, no tiene vision de cancha, no pate bien de afuera ni las pelotas paradas y la gambeta la tiene, pero la termina casi siempre mal. Ojalá algo cambie, pero no creo, no le veo ni por asomo las cualidades que tiene que tener un diez de River.
*Quisiera saber donde estan los que decian “trajimos al goleador del campeonato” cuando vino el Chino Luna y lo llamaban “gordito pizzero” a Cavenaghi. La verdad es lo mas parecido a un ex jugador de futbol jugando un picado con amigos para despues clavarse terrible asado. Una verguenza que juegue en River.
*A Trezeguet lo vi rapido, con ganas, eso es bueno. Lo que no me gusta es que inmediatamente que Trezeguet esta en cancha el equipo se pone a tirar centros de todos lados.
*Rojas esta mejorando, pero tampoco me parece que sea nada de otro mundo. Es mas ojalá tenga un buen torneo, meta un par de goles y lo vendamos a la mierda, no me parece jugador para River.
*Cirigliano cada dia juega peor. No se si se lo comio la camiseta, si esta bajo por otro motivo o que mierda le pasa. Esta muy pero muy livianito cada vez que marca (con el cuerpo, por que tambien a veces marca con “los ojos”), sigue abusando de la pisadita donde no debe y ya le he visto en mas de una oportunidad pasarle la pelota en situaciones complicadas a compañeros (y teniendo una mejor opcion de pase) haciendo que estos se compliquen o la pierdan. La verdad, venderlo es lo mejor que puede pasar para River y para el pibe.

En fin, como conclusiones saco que nesecitamos un enganche con pegada y pase URGENTE, alguien que genere futbol. Despues me quedo claro que no tenemos un 9 titular, dependemos de como este 13 y de si Funes se inspira y tiene ganas de no errarse algun gol y para peor hoy en dia ninguno es garantia de nada. Me acuerdo del 9 que teniamos (y que echamos) y me quiero cortar las pelotas.
Por ultimo el recambio es bastante pobre en general, no hay nada de nivel bueno para arriba y hay muchos chicos que les falta mucho rodaje y es vital para este equipo recuperar a Aguirre, estando bien claramente deberia ser el titular en el medio junto con Ponzio. Lo mismo Pezellal, asi Pires no juega nunca mas.

Chichizola 3: Los 2 goles fueron en parte culpa de el. El 1ero tardo mucho en salir a atorar a Hauche, el 2do me hizo creer que teniamos a Vega en el arco…

Pirez 4: Siempre esta desesperado, no se porque no puede jugar con calma, igualmente la falta de Fariña no fue foul. Hubo una apilada en el 2do tiempo muy buena.

Espindola 3: Muy tibio, me desespero lo despacio que trabo con Hauche en el 1er gol de Racing.

Silguero 5: El mejor de la defensa lejos.

Abecasis 5: Le pongo un punto menos por la cagada del 1er gol, pero despues jugo muy bien en una posicion en la que nunca habia jugado antes, me gusta como opcion de Sanchez. El equipo sintio su salida, porque mientras estuvo Perez Guedes no habia podido desbordar ni una sola vez.

Cirigliano 4: Un 1er tiempo correcto, despues fue un desastre. Lo vi perder varias pelotas q terminaron en contras para Racing.

Acevedo 5: Buen 1er tiempo, se junto mucho con Lanzini y Rojas despues me dio la sensacion de que estaba muy cansado.

Rojas 6: Excelente partido del ex godoy cruz, el 1er tiempo la rompio se asocio mucho con Lanzini y Villalba en ataque y piso mucho el area. Gol 100% Riverplatense. En el 2do tiempo se quedo mucho, me parece que todavia le falta en lo fisico.

Lanzini 6: Muy buen partido de Lanzini, estuvo movedizo y probo varias veces al arco, se asocio muy bien con Rojas y Villalba. Se fue apagando cuando Ramon hizo esos cambios Almeydanos.

Villalba 6: Jugo un partidazo, volvio loco a toda la defensa de Racing hasta que Ramon hizo la gran Almeyda y lo puso a jugar 8.

Luna 2: Desastre, tendria que haber sido el 1er cambio.

Suplentes.

Trezeguet 4: Mejor en lo fisico, lo vi muy impreciso.
Martinez 3: Hizo todo mal cuando agarro la pelota, igual fue una desicion errada tirarlo en la cancha como estaba el partido.
Andrada 3: Totalmente fuera de su posicion, imposible que rindiera jugando de media punta (a veces hasta de 8). Se comio en el empate al final.
Vega -: Muy tibio este pibe.

Ramon: River jugo muy bien y sigue respetando una idea de juego aun con otros interpretes pero se equivoco con todos los cambios, tendria que haber salido luna y me hizo acordar a Simeone cuando empezo a apilar delanteros arriba.

Cirigliano es un pasador de pelota, después no sirve de nada más. Parece que juega por obligación al futbol.

Chichizola: 4 Claro error en el 2º, compartido porque cabecea solo, claro, pero error al fin…

Espíndola: 5
Silguero: 5
Pirez: 5 No lo vi mal al pibe como varios.

Abecasis: 5 Le bajo un punto por el error en el 1º.
Acevedo: 4.5
Cirigliano: 4.5
Rojas: 6.5

Lanzini: 5.5

Villalva: 6
Luna: 0

Ramón: Coincido con Martín. Al pedo dejar en cancha 3 delanteros. Era Luna el cambio.

Che, juro que me perdí todas las buenas intervenciones de Villalva porque veo que recibe muchos elogios. Para mi jugó 5 puntos.

Claramente la dupla de mediocentros tiene que ser Ponzio-Acevedo.

En el primer tiempo tuvo ganas de encarar, se puso “picante” por el lateral izquierdo que Niembro gritaba “Otra vez River entra por la izquierda, el gran problema de Racing es Villalva”.

Yo pondría a Rojas - Ponzio. Acevedo es Cirigliano en negro (?) Y además lo pondrías a Ponzio a hacer lo mismo que con Almeyda. Lo prefiero como 5 de corte netamente defensivo.

No, dijo el gran problema de racin es la espalda de pillud. Hubo varios jugadores que aparecieron solos por ahi. No fue solo Villalva. Igual el enano cuando la tuvo por ahi no hizo nada, volvia a pasarla al medio. Me gusto que tuvo mucho movimiento, pero me sigue pareciendo que no sirve. Demasiado chiquito.

Pero se gambeteó a alguien, pateó al arco, tiró un centro como la gente… porque posta que no me acuerdo…

No, obvio que no hace mucho. Lo único que hace es quebrar la cintura como si estuviera en una bailanta de cumbia, pero del planteo general fue de los que por lo menos en el primer tiempo le puso algo de ganas.

Yo no lo tendría en River, es la eterna promesa al igual que Lanzini o Funes Mori.

Es que no elude a nadie Villalva, yo no se cuales son sus virtudes. Los que lo vieron en las inferiores y Reserva estaria bueno que lo digan, todos sabemos de su velocidad, pero ¿que hace con eso?

Y pasa que en inferiores eran todos chiquitos. Pero los demas crecieron y el keko se quedo ahi :lol:

En inferiores se amagaba a todos

No, justamente lo pondría como 5 mas adelantado, y a Ponzio de salvavidas, aunque los dos repartiendose el medio y porque no alternando en quien pasa al ataque. A la dupla Ponzio-Rojas me gustaría verla tambien.

y Kranevitter - Ponzio no?

Claramente Rojas es doble 5 y él mismo ha declarado que es el lugar en donde mejor puede rendir. Con el sistema de 3 defensores y con Vangioni de carrilero, Rojas sería una buena opción porque puede jugar al lado de Ponzio y cuando el equipo tiene que defender, acomodarse a la izquierda por delante del ex Newell´s, con Mauro Díaz y los dos puntas pasando la línea de la pelota y “haciendo sombra” a los medios rivales para aliviar la tarea de Ponzio. Lo pongo esquemáticamente para que se entienda mejor como quedaría el parado el equipo en defensa con la pelota en poder del rival:

----------Barovero-------------
Mercado Román Bottinelli Vangioni
Mora Sánchez Ponzio M. Díaz Rojas
----------Funes Mori------------
…LINEA DEL BALÓN

En el primer tiempo Racing ni la vió y en el segundo nos quedamos feo , al lado de lo que jugabamos con Almeyda esto es un oasis en medio del desierto.

Luna gordo chanta rescindi contrato urgente!!!