River 1 Racing 2 / Puntajes.

Todos cero. :evil:

Abrazos, Martín.

Todos cero. :evil:

Abrazos, Martín.

Chichizola, Luna, los tres del fondo: 1
Abecasis, Cirigliano: 2
Acevedo, Lanzini: 3
Villalva: 5
Rojas: 6

Rescato a Rojas por momentos y poco más. Creo que el resto casi que es inconcebible que jueguen en River, salvo porque sabemos la realidad que vivimos, hace 15 años si les decían que se iban a poner la camiseta más gloriosa de sudamerica seguramente les hubiera agarrado un fulminante ataque de risa, y a nosotros tambien.

Chichizola: 3
E. Lopez: 4
Silguero: 4
Pirez: 1
Cirigliano: 4
Acevedo: 5
Rojas: 6
Abecasis: 4
Lanzini: 5
Villalva: 5
Luna: 2

Luna 2 ??? muy generoso. 0, hizo TODAS mal.

El adjetivo más suave que se lee en este foro para Pirez es “desastroso”. Por qué sigue siendo parte del plantel? En serio no hay nadie abajo con un poquito más de nivel??? (miren que no hace falta mucho para lograrlo!!).

Bien: Rojas, Cirigliano y Villalva.
Mal: El resto.

Jajajaja… dije que les iba el “efecto Vasco Viejo”.

Ahora en serio, puntajes.

Chichizola (4): Lo banco a full a este pibe. Ahora, la cagada del segundo gol me exime de comentarios.

González Pirez (0 menos I.V.A.): No estuve a favor de matarlo después del partido contra Boca. Me parecía que había arrancado en la época de Jota Jota con el pie derecho y que podía ser circunstancial. Ahora, en mi top ten de jugadores pelotudos, viene este, y MUUUUUY LEJOS, todo el resto. Se come el primer gol de Racing por dejar pasar la pelota, y hace la falta pelotuda del segundo gol. Si hay seis centrales en River, este tiene que estar número 7 en la consideración. Pase libre y a la mierda, cero chance para los pelotudos. Defenestrado.

Silguero (4)
Espíndola López (5)

Abecasis (5)
Acevedo (6)
Cirigliano (5)
Rojas (7)

Gol de Francescoli a Polonia:

//youtu.be/aJaJsZ5N_ZA

Cámara invertida:

//youtu.be/jQpqgIujRJc

Cero palabras. Qué golazo. Al margen de eso, la primera que tocó Rojas dije “lo tenemos muy mal conceptuado a este pibe” cuando tiró un remate desde afuera. La figura de River.

Lanzini (6): Grité gol esa que pegó en el palo. :frowning:

Villalva (6): Acá es donde se ve quién es DT y quién es un estúpido. Villalva fue picante todo el partido hasta que lo sacaron. Con aciertos y con errores, pero jugó y puta que jugó. La cosa era simple, no hacerlo retroceder al pedo y que moleste por las puntas. ¿No, Almeyda (y la reconch…)
Luna (-): El guión es que me resisto a juzgar a este hijo de puta como jugador de fútbol. Háganlo plata rápido.

Ramón Díaz (4): La pifió Ramón, para mí. No lo sacaba a Villalva ni en pedo. Y por cierto, ni en pedo hacía Tomás Martínez x Lanzini, sino Tomás Martínez x Luna y dos enganches. Lo último fue muy a la carga Barracas y muy barullero, se perdió la prolijidad cuando River tuvo que ir a buscar el resultado. No me gustó.

Abrazos, Martín.

Chichizola 3

Espíndola 4
Silguero 4
Pirez 3

Abecasis 4
Acevedo 4
Cirigliano 4.5
Rojas 6

Lanzini 5

Villalva 5
Luna 0

Chichizola 1(uno): confirma que es el peor arquero surgido de inferiroes de River de los últimos 15 años.

Luna 1 (uno): impresentable, al lado suyo Funes Mori parece un jugador de futbol.

Rojas 5 (cinco): gran gol. Eso es confianza.

Los demás tiiiiiiiiiiiiiibios.

No fuiste el único :frowning:

Me sorprendió mucho Rojas. Mas allá de la cagada que se mandó, lo vi bien a Abecasis. Los demás regular para abajo.
Toda la franja izquierda fue un regalo constante de Racing y Villalba no hizo un carajo. Es tan obvio, no se le cae un idea ni porque le paguen. Luna no es menos que Trezeguet y este mismo en 20 min demostró que puede ser titular tranquilamente.

NI EN PEDO. Es uno de los mejores arqueros que sacamos y lo sigo bancando. Si fuese por juzgar este tipo de cosas, a Burgos lo hubieses ACHURADO por el gol que se come contra Peñarol, cuando le pega en la cara y entra. TODOS los arqueros, alguna vez, se comen goles pelotudos.

En lo de Luna, coincido.

Chichizola: 3
E. Lopez: 3
Silguero: 3
Pirez: 3
Cirigliano: 4
Acevedo: 6
Rojas: 7
Abecasis: 4
Lanzini: 5
Villalva: 6
Luna: 2

Rojas jugo muy bien, que la derrota no nos opaque los rendimientos individuales. Lanzini tambien jugo bien, el Keko en buena parte del partido mostro buen nivel.

Sí, son los tres que destaqué yo, más Acevedo, que me gustó.

Coincido con vos.

Abrazos, Martín.

Chichizola 4
Silguero 7
Pirez 4
Espindola 5
Abecasis: 4
Cirigliano: 4
Acevedo: 6
Rojas: 7
Lanzini: 5
Villalva: 5
Luna: 2

A los suplentes no le pongo puntaje porque no hicieron una mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

A mi me parecio bueno lo de Silguero

No me fijé mucho, por ahí tenés razón. Estaba tan cegado con el odio a GP que no tomé mucho en cuenta la línea de 3.

Abrazos, Martín.

Como le pueden poner más puntaje a Acevedo que a Cirigliano? Perdió 10 pelotas en el primer tiempo el descendedor compulsivo.

Me parece excesiva la histeria y los puntajes. Totalidad de suplentes contra casi todos los titulares de un buen equipo y por bastantes lapsos jugamos mejor que ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Agrego que me gusta la propuesta de Ramón, me gusta el esquema y la manera que los hace jugar, sobre todo en la faz ofensiva. Exceptuando el tema centrales donde evidentemente tenemos poco hasta que se recuperen los lesionados, después tenés variantes por todos lados con este esquema. Creo que los 4 carrileros (Rojas,Vangioni, Sánchez y Abecasis) son buenos para jugar en esa función, aún cuando cada uno te da cosas distintas.

El mayor problema que veo es el espacio que hay entre el doble cinco y los defensores, además de que este bloque marca mal en ataque. Es cuestión de funcionamiento y también de nombres. Lejos estoy de ser un enamorado de Cirigliano pero nunca puede estar atrás de dos momias como Ledesma y sobre todo del cadáver de Acevedo. Con un poquito más de coordinación para las coberturas cuando se ataca, creo que Cirigliano puede jugar tranquilamente al lado de Ponzio.

Vi buenos movimientos, lindas diagonales y cruces entre Rojas, Lanzini y Villalva. Si el Keko terminara una jugada bien sería un jugador aceptable para la primera. No me termina de cerrar nunca por esa razón.

PD: Porque se tuvieron que romper los 3 mejores centrales y González Pirez goza de tan buena salud? QUe malo que es el hijo de puta.