River 1 Racing 2 / Puntajes.

Soy el único que cree que Chichizola se come ambos goles? sale totalmente descolocado en el primero, como ya abatido.

Cirigliano a mi hoy me saco. Para ser mediocampista central tenes que tener un minimo de huevo. Cirigliano no llega a ese minimo. Lo cuerpean y se cae. Creo que si el Keko le va a disputar una pelota con el cuerpo se la gana.
No tiene sangre. Esas cosas a mi me sacan. Prefiero a Acevedo y a Ledesma yo.

Sí. Chichi sale bien en el primero. Hauche se la pica bárbaro.

Abrazos, Martín.

Loco, como van a perder con Racing? Es como perder con unos infantes en el cumple de un primito. Un cero a todos.

Perdoname Martin pero… Chichizola tubo un buen nivel las primeras fechas con JJ que se lesiono Carrizo (sacando la cagada contra Velez que hace el gol Silva) Despues en la B le fue mal Siempre! [La defensa tampoco lo ayudaba ((Maidana te odio))] y se mando varias cagadas por salir mal del arco. Por ahora no demostro ser un arquero a la altura de River

Lo volví a ver varias veces y sigo pensando que pudo haber hecho algo mas. El pique de Hauche es bajo, va al piso muy rápido regalando todo el arco:

Pero en fin, Muy minucioso e hijo de puta echarle la culpa acá porque casi la totalidad de está fue de los defensores, pero no gusto.

Sigo insistiendo, lo banco A MUERTE a Chichizola.

Entendamos que el puesto de arquero se empieza a ver a los 25 años. Es rarísimo tener un arquero grosso con menos de esa edad (la excepción en el fútbol argentino fue Luis Islas, debutando con 16… después, es muy raro). Es el puesto en que más tiempo te lleva consolidarte. Estamos hablando de que Barovero es un arquero muy joven (y tiene 28 años).

A ese nivel, lo banco a full. Lo de Chichizola en la BN al lado de lo de Vega (grandote boludo) fue sublime.

Abrazos, Martín.

Igual coincido. Desde René Lima no veo un 5 con tan poca sangre como Cirigliano. Yo no lo pongo por debajo de Acevedo y Ledesma porque en despliegue me parecen lo mismo y al menos el tipo se la puede dar a un compañero. Acevedo es un muerto vivo, no me entra en la cabeza como está jugando en River.

Con este panorama yo le hubiera dado minutos a Kranevitter hoy. No me parece mal lo que dijiste en otro thread de probar a Rojas al lado de Ponzio, es más interesante cuando se mueve por adentro, al revés que Vangioni que marca bien la punta y se manda más por afuera.

Cirigliano juega de 5, doble 5, triple 5 o lo que quieran, pero es 5. Que hace bien como 5? NADA. Es un fantasma. Te lo acepto para un fulbito con amigos, que meta ese firulete barato, y algun pasesito pelotudo a 2 metros con efecto de esos que pone el piecito como si estuviera pasandola Zidane, pero para tenerlo en mi equipo prefiero otro jugador. Como unico 5 me mearia de la risa, tiene menos marca que la salada, y como doble 5 supuestamente es el 5 “ofensivo”, y lo unico de ofensivo que tiene es su presencia en la cancha.
Es demasiado tiernito, prefiero a un viejo roto y tronco como Ledesma a este pibe. Hasta prefiero a Kranevitter que aun siendo un año mas pibe y con mucho menos rodaje en primera no es cagon (a pesar de la cara de tragasables que tiene).

:lol:

Chichizola: 4

E. Lopez: 4
Silguero: 4
Pirez: 3

Cirigliano: 5
Acevedo: 5
Rojas: 6
Abecasis: 4
Lanzini: 5
Villalva: 5
Luna: 1

Ramón: Esta vez le pifiaste

Chichizola: 3

E. Lopez: 4
Silguero: 3
Pirez: 3

Rojas: 6
Cirigliano: 4
Acevedo: 5
Abecasis: 5

Lanzini: 5

Villalva: 5
Luna: 3

Trezeguet: 5
Vega: –
Andrada: –

Ramón: 4 buen esquema en el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo necesitaba un par de cambios porque se estaban quedando físicamente pero sus variantes descompensaron el buen funcionamiento colectivo y no mejoraron la fuerza del equipo.

no nos asoimbremos a priori se veia que era un equipo que no le podia ganar ni a yupanqui…

aprobados de mayor a menor: Rojas, Lanzini, Villalba. El resto muy flojo, muy pobre lo de los pibes defensores nuevos (preocupante), el doble 5 Acevedo Cirigliano fue flojisimo y aca para mi tenemos un problema no menor que es no tenemos un acompañante para doble 5 de Ponzio. No se si Rojas podra hacerlo ahi, alguien menciono que lo hizo en Godoy Cruz (para mi la banda le cuesta mucho a Rojas). Pero realmente el nivel de Cirigliano, Acevedo y Ledesma me pone los pelos de punta (y tengo muchos eh, ver foto) como acompañantes de Ponzio.

Despues Luna es un suplenton de segunda linea en el mejor de los casos, me gusto que Treze tuviera minutos al menos, y Andrada mostro cositas, lastima en el mano a mano que no se tuvo mas fe.

Flojita version de River en definitiva, la defensa un flan toda la noche, Abecasis de 8 que no me parecia a priori mala idea no anduvo para nada, y la delantera no pudo terminar de usufructuar lo mal que marcaba la defensa de mufademia.

En fin, me quedo claro que mucho recambio este plantel no tiene, si fueran las epocas de Libertadores y campeonato se nos haria cuesta arriba. Siendo solo campeonato hay que rezar que muchos titulares no se lesionen y esperar que ese equipo se haga fuerte.

El equipo fue el suplente, no se puede esperar mucho mas son puntajes de verano, igual el primer tiempo me gusto merecimos irnos ganado y el segundo Racing se encontró sin hacer nada con una falta que no fue con el 2-1 y se metió atrás a jugar de contra y River no tuvo ideas para entrarle.

Saque algunas conclusiones algunas OPTIMISTAS.

Rojas me gusto, sobre todo el primer tiempo ya en el segundo mucho no pudo hacer con Racing todop atras,

Villalva también me gusto el primer tiempo los volvió locos, yo no lo hubiera sacado.

Trezeguet se mostró mucho mas participativo en el juego y con mas movilidad, en relacional al ultimo Trezeguet que vimos que no podía ni darse vuelta claramente esta mejorando desde lo físico, tiene que seguir asi y ponerse a punto, no estuvo fino con dos jugadas pero la pelota en una le queda claramente muy atrás, muy pasada pero eso es un detalle lo importante es lo físico y desde ese aspecto se lo vio mejor.

Luna un ASCO, lo dije siempre, no es jugador para River ni para equipo grande, no le da.

El resto del equipo como dije me gusto en el primer tiempo, sacan do Pirez que ya me colmo totalmente no puede jugar.

Jajaja, me mata porque aclaras que son optimistas tus conclusiones :lol:

Chichizola: 3

E. Lopez: 5
Silguero: 4
Pirez: 3

Rojas: 6
Cirigliano: 4
Acevedo: 4
Abecasis: 4

Lanzini: 5

Villalva: 5
Luna: 2

Trezeguet: 4
Vega: –
Andrada: –

Ramon le erro feo a los cambios…

la cagó Ramao al darle salida a la momia Verga, pq este Chichizola, nos va a seguir dando sorpresitas… es una verguenza 0pt
los demás de mal a peor
atrevido el ekero Villalva
algo de Rojas, q sigue con una cagadera…como pesa la camiseta de River
lo del chino es increíble, ahora lo de Almeyda optando por delanteros rápidos en detrimento de Cave, para q venga este chino velóz…

Racing gano ALGO y de repente la temperatura bajo 20 grados, no obstante eso Aramix saca conclusiones “optimistas” en un partido perdido. Ya sono el depertador o no me desperte y me quede pegado ?

Es fija que se vienen sudestadas, granizo e inundaciones en todo el país.

Es que si no ni las lees, ya sabés lo que va a decir …