River 1 Racing 2 / Puntajes.

Vangioni tiene que jugar de volante por izquierda no de 3. Jugando ahi lo limitas a hacer lo que sabe.

Como vas a poner a Acevedo de 5 más adelantado si tiene 3 goles en su carrera y te pisa 3/4 un par de veces por torneo? Yo no puedo creer los puntajes que le están dando. Este tipo es un hijo de puta, no marca, no tiene despliegue, no te la da redonda, no llega al área y además en cualquier situación difícil sabés que se va a cagar en las patas.

Aclaro por las dudas que no defiendo a Cirigliano, no me gusta como juega. Sólo pienso que al lado de dos cadáveres como Ledesma y Acevedo tendría que ser titular porque no hay otra cosa y porque el esquema es el ideal.

Chichizola 3
Silguero 5
G.P. -5 QUE BURRO QUE ES ESTE PIBE, NI CORONEL ERA TAN MALO.
Espindola 4
Abecasis 2,5
Cirigliano 4,5
Acevedo 5,5
Rojas 6,5
Lanzini 5,5
Villalva 4
Luna 2

Ramon -10 Horribles los cambios. Termino de matar al equipo. Cambios Almeydisticos.

[quote=“NahuelV, post:62, topic:102630”]

Como vas a poner a Acevedo de 5 más adelantado si tiene 3 goles en su carrera y te pisa 3/4 un par de veces por torneo? Yo no puedo creer los puntajes que le están dando. Este tipo es un hijo de puta, no marca, no tiene despliegue, no te la da redonda, no llega al área y además en cualquier situación difícil sabés que se va a cagar en las patas.

Aclaro por las dudas que no defiendo a Cirigliano, no me gusta como juega. Sólo pienso que al lado de dos cadáveres como Ledesma y Acevedo tendría que ser titular porque no hay otra cosa y porque el esquema es el ideal
[/QUOTE]yo voy por el doble 5, ponzio acevedo. Buen manejo los dos me parece lo mejor teniendo en cuenta lo que tenemos. Cirigliano da asco ya que frio en el alma

Pero Acevedo es un iceberg, el tipo con más miedo que vi en una cancha de fútbol. No voy a repetir lo que dije antes, pero en actitud yo no los veo diferentes.

Chichizola 3

E. Lopez 4 (sin grandes errores, pero lo pierde a Hauche en el primer gol
Silguero 4
Pirez 3 (hace la falta del tiro libre en el gol)

Rojas 6 (el mejor de River)
Cirigliano 3 (aceptable primer tiempo, en el ST perdio muchas pelotas q derivaron en contras de Racing, y no estuvo fino en la marca)
Acevedo: 5
Abecasis: 5 (se equivoca en el primer gol de racing, buena jugada previa al gol de rojas, pero esperaba un poco mas de él)

Lanzini: 5

Villalva: 5 (en el primer tiempo jugo bien, tirandose a los costados y tirando centros peligrosos al area, la pidio siempre, en algunas resolvio bien y en otras mal, en el segundo tiempo no hizo mucho)
Luna: 2 (sin palabras para este intento de jugador)

Trezeguet 5 (sin tiros al arco, bien en la distribucion pero el triple 9 de ramon no lo favorecio para nada)
Andrada 5 (me gusto, le falta confianza)
Martinez - (pocos minutos)
Vega - (lo poco que vi me gusto)

Fallo Ramon en el planteo del segundo tiempo, Luna no merecio jugar todo el partido, yo lo hubiera dejado a Villalva, se equivoco con los cambios. Pero me quedo con el buen primer tiempo de un River suplente contra el equipo practicamente titular de Racing

Pero no lo quiero para que haga goles. Entre un pibe que es un híbrido, y un jugador que puede tener buen pie, pero la edad le pasa factura, me quedo con Acevedo, que jugó muy bien el Super y aceptablemente ayer, donde al final se quedó sin piernas, como el resto, pero que aún así jugó hasta el final.

Me parece que si Ramón se va decantar por la línea de tres, nomás, como así parece que va a hacer, digo que entre los que hay, me parece la mejor opción. Cuando se dedica a jugar, Acevedo es muy buen mediocentro, esperemos que siga levantando su nivel.

En que superclásico si no jugó Acevedo. El titular fue Ledesma junto a Ponzio. Ambos siempre quedan mal parados en cualquier ataque rápido del rival, no cubren las espaldas de nadie. Acevedo buen mediocentro? Evidentemente vemos dos cosas distintas. Mas allá de un rato en Independiente y un ratito en River la carrera de Acevedo es propia de lo que es: un fantasma total.

Chichizola 5
Silguero 5
Pirez 4
Espíndola 5
Abecasis 4
Cirigliano 5
Acevedo 5
Rojas 6
Lanzini 6
Villalba 5
Luna 3

Trezeguet 5
Vega 5
Tom Martínez 5
Andrada 6

Contra independiente quise decir, perdón, je…Yo veo de Acevedo que es un buen 5, que a veces desaparece de los partidos o le falta carácter, como decís, pero calidad tiene. Vamos a ver cuando arranque la cosa si puede ser el acompañante de Ponzio, aunque para ramón es Ledesma…

Pirez, das asco pibe, te bailó Hauche, en los mano a mano lo pasan como alambre caído, para mí es peor que Gerlo y varias momias más que tuvimos, no le encuentro lógica a que lo sigan poniendo.

Otra cosa con la que lo incendiaron fue hacerlo jugar en puestos que no eran el de él. Por ejemplo, volante por la izquierda. :evil:

Después de lo de ayer, yo diría que Luna no es jugador de fútbol. :evil:

Buenas… tarde pero seguro -------------------------------------------------------
Chichizola: 4 Es un arquero físico, nunca está lejos de las pelotas, tiene piernas y agilidad pero todavía no salva partidos. Todavía le falta mucho para titular.
E. Lopez: 3 Flojo el pibe.
Silguero: 4 Algo mas seguro que su compañero. Pero todavía no me compra.
Pirez: 3 El semestre que viene a préstamo para ver si sirve. Cuando entra como recambio juega algo mejor.
Rojas: 6 Es un ROJAS diferente, no se si por el ánimo de RAMON o por que sabe que pierde el puesto con VANGIONI, lo estoy viendo locamente mas como una alternativa de PONZIO que por la izquierda. Golazo. Tiene condiciones.
Cirigliano: 2 Te banqué casi dos años esperando que le agregaras personalidad a tu juego. Ya ni tengo esperanzas.
Acevedo: 4 Lo veo renovado, bien para el pase, buen primer tiempo.
Abecasis: 4 Otro pollo mio que no anda bien, pero sigo con fe, se equivocó y la peleó en el area contraria. Bien.
Lanzini: 4 Una jugada de Alonso por partido no alcanza.
Villalva: 5.5 Complica a los rivales, entiende el juego, lo banco aunque siempre pierda la pelea intima contra su estatura.
Luna: 2 Creo que sabe que tiene que demostrar y ese peso le obstaculiza mas los pensamientos que el de los kilos. Igual se lo ve algo mas movedizo, pero nunca estuvo cerca de los mil centros que tiró river.

Trezeguet: 5 Se pareció al primer trezeguet, mas móvil, mejor con los pases de espalda, le falta físico para llegar a la segunda jugada que él mismo fabrica.
Vega: – Andrada: –

Ramón: ESTE RIVER pasó por arriba al RACING sistematico y especulativo de ZUBELDIA. El primer tiempo debió terminar con 2 goles a favor y ninguno en contra. En el segundo tiempo, otra jugada aprovechada y perdió la brújula. Debe insistir con la pelota al piso. RACING todo atrás… VILLALVA no debía salir, no me gusta tirar tantos 9 al campo, no parece traer resultados.

Que grande le queda River a Luna.

ese pibe espindola mamita es una lechuguita…!!!

y abecasis…???