7 partidos invictos…
Parece increíble que, en los números, River haya perdido la misma cantidad de partidos que el campeón, quién nos pasó por arriba de verdad cuando los enfrentamos.
Si jugábamos con arquero contra Belgrano y CAI, por ahí metíamos 30 puntos en serio, incluso con Almeyda. Y estoy convencido de que con cualquier DT capacitado hubiésemos tenido chances aunque sea matemáticas de campeonar hasta las últimas dos o tres fechas…
Olvidate,en un torneo tan mediocre como este, con un tecnico seguro hubieramos estado peleando el campeonato.
Y Newells y Boca? eso demuestra lo mediocre que es el futbol argentino, porque River sin dt y sin figuras, hasta con un poco de suerte peleaba el campeonato… De hecho Velez, que fue el mejor y gano partidos muy bien tambien perdio partidos insolitos y tuvo bajones importantes, y cuando a mi me preguntan la figura de Velez no la se, es un equipo que juega bien, que sabe a lo que juega, pero no brilla ni tiene cracks, con un dt tipo Almeyda y menos confianza en sus jugadores seria un equipo mas.
Viéndolo desde los números, afinábamos un poco la puntería y pisábamos un poco más el acelerador, y no les digo que salíamos campeones pero hubiésemos sido un equipo con ciertas expectativas como Belgrano. Eso podría haber ocurrido si empatábamos contra Belgrano (y Funes Mori convertía el penal), le ganábamos a Newell’s (y Sánchez no metía esa mano que trajo todo abajo), los chanchos no nos empataban un superclásico que estaba ganadísimo, un empate contra Quilmes (era un 0 a 0 cerrado, la única manera en la que un equipo metiera un gol era con un error del rival, y lo vimos en el tremendo moco que se mandó Bottinelli) y le ganábamos a Rafaela y Argentinos (en los que el nivel expuesto fue pobre, pero a mi modo de ver, fuimos superiores y merecimos más, aunque sea ganar 1 a 0, jugando horrible, lo que quieran, pero si había un merecedor de esos partidos, creo que éramos nosotros). Con eso peléabamos el torneo. Almeyda no estaba errado cuando decía que este equipo debía tener más puntos.
Pero por otro lado hay que ser justos y reconocer otros resultados a nuestro favor que quizás no debieron ser así, como empatarle a Colón sobre la hora o ganarle a Tigre haciéndole un penal no cobrado a Galmarini en el último minuto. Incluso diría que el triunfo contra Estudiantes no fue merecido (y González Pirez cometió un penalazo a uno de Estudiantes, y no lo cobraron).
Supongo que eso significa que al final, todo esto se equilibra, pero sí creo que tranquilamente podríamos tener seis puntos más, por lo menos, sin dejar de criticar el pobre nivel de juego exhibido por el equipo.
Este resultado me da gran allegria gracias al equipo !!!
Viendo lo que es el torneo de argentina, el momento actual del fútbol local me hizo pensar y recordé esta escena de Scarface:
Basicamente lo que siento es eso, el fútbol argentino hoy en día: is a great big pussy just waiting to get fucked. Ya es hora de que River salga de este momento de mierda, se arme y salga a retomar su puesto de cogedor absoluto del fútbol argentino, está todo dado para que se pueda hacer un buen laburo y aprovechar la mediocridad que nos rodea, ni hablar después de que vuele el kanser.
La flashié mucho, pero no jodamos, está muy fácil salir campeón hoy en día y River tiene los recursos suficientes para poder aprovecharse de eso, basta de dar lástima, aprovechemos que ya vino Ramón.
Lanus llevaba de varios partidos tambien no?
River le gana a cualquiera y mas con un buen director técnico, porque River tiene de hijos a muchos clubes, River es el mas grande de la Argentina porque tiene 33 copas locales.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Este partido ganado hizo salir campeón a Velez y castigar a Lanus por mandarnos a la promoción con Belgrano de Cordoba: Sorprendido:: Sorprendido:: Sorprendido:: Sorprendido:
No se si soy el unico y no se donde comentarlo pero que bueno es entrar un lunes al foro y no tener la necesidad de comentar en el tema
https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66857-almeyda-mala-leche-traidor-no-va-maas.html
los de Lanus y el puto del mellizo dicen que River se metio atras. Son muy pelotudos. No fueron capaces de sacar ventajas por el lado de Rojas y Martinez, se podrian haber hecho un festin (Aunque la pasamos mal) y aprovechado para hacer un gol.
como se descomprimio la situacion…zapata sin inventar nada puso cada pieza en su lugar, el equipo no brillo, no hay gente en el medio para eso… pero al menos se paro el ritmo frenetico que llevabamos…ya no fueron 11 zanganos corriendo sin sentido…que enorme le quedo el puesto a almierda…con incorporaciones acertadas y llevando bien algunos pibes estamos para un papel decoroso…para pelear de verdad por el titulo hay que hacerse de un poco de paciencia (salvo que velez y otros se desmantelen por completo)
Regueiro, otro que se sumó a los que dijeron que River se colgó del travesaño, bosta casi siempre juega así pero ellos tienen un equipazo, en su cancha son muy difíciles, te tiran el peso de la camiseta, etc., va a tener que pasar agua bajo el puente para que nos empiecen a respetar de nuevo.
Que se vaya a la mierda el mellizo Schell-ORTO
no hay que darles entidad osvaldito, que la sigan mamando.:lol:
a mi, en lugar de ofenderme, me hace cagar de risa y lo tomo como un halago. no esta mal saber defenderse en el futbol. por lo pronto, calculo que a partir de ahora la gente de ese equipito de barrio nos empezara a respetar y la proxima vez no van a decir que venir al monumental a llevarse 3 puntos que lo catapultaban a su 2do campeonato era un tramite.:mrgreen:
Una versión almeydista de River ayer, lo mismo.
Ganamos porque tuvimos arquero y defensa, y metimos un centro como la gente.
Estuve en el monumental ayer, 1era vez que vi a river jugar en el monumental, una fiesta todo, estaba en la sivori alta, un HORROR el partido junto con el calor te daban ganas de pegarte un tiro :lol: , por suerte mora metio ese cabezazo , se ganaron 3 ptos de oro y lo dejamos a guillermo con el orto bien roto
Es así Arielito, respeto sobre todo, no hay que olvidarse de las raíces, Lanús siempre fue de la B, SIEMPRE, en el 78 se fue directamente a la C, en los últimos años hechó buenas pero no hay que perder la humildad, que en el 2002 hayan abierto las puertas de las cárceles y recalaron todos en Nuñez no quiere decir que nos tengan que boludear, toneladas de Quaker le falta a este club para codearse con nosotros.
Ayer ni ganas de cantar, una paja, por lo menos tome sol jajajaja
Guillermo Barros “elqueeschoto”, chupala.