Al Pelado se lo hubiesen empatado en el 48, y hasta capaz se lo ganaban en el 49.
no tengas la menor duda.
Guardiola no es, pero mejor que Almeyda segurisimo, y eso que es solo un partido eh. Almeyda tuvo 60 para demostrar que es horrbile como DT. Zapata puso cada uno donde juega, sin inventar puestos. Algo que hasta vos y yo podemos hacer, menos Almeyda, como ya lo ha demostrado.
La verdad es que estuvo lindo cagarle un campeonato a Lanús… quedó calentito el DT de ellos… pufff… trinaba.
Lo que pasa que no estamos para tirar manteca al techo, después lamentamos la pérdida de puntos por querer jugar a algo que estos burros no saben, los 3 puntos vienen bien teniendo en cuenta el rival y cómo veníamos.
Que gracioso ver a un tipo que basò el 70% de su carrera en boquear y ensuciar partidos, quejàndose porque haciamos tiempo.
LTA Guillermo.
Tuvo una vida dura… Imaginate que de chico soñaba con jugar en el club de sus amores y nunca lo logró… Encima terminó siendo ídolo de los que odiaba. Proyectó jugar en la selección y apenas si vio luz en algún que otro amistoso. Quería ver un mundial desde adentro y los miró por Tv. Deseaba jugar en el fútbol europeo y la nafta sólo le dio para la MLS. Como broche de oro, quiso cerrar su carrera salvando al club que lo vio nacer y se fue a la B…
Y si me apurás te digo que como futbolista era como el fraca de Nico Cabrera, lo que pasa que hizo buen tándem con Palermo y además basó su fútbol en lagunear, chamuyar, condicionar, ensuciar y tribunear, fue uno de los jugadores más inflados del fútbol argentino.
ES PARA VOS
ES PARA VOS
MELLIZ PUTO
LA PUTA QUE TE PARIO
Bueno chicos, a quien no se le escapa el hincha de vez en cuando?? Entiendanlo a Chapeeeta
Llora el mellizo puto:
Postales desde Núñez: la vuelta de Ramón y la locura de Guillermo – Infobae.com
Eterno suplente en casi todas las finales que jugó Boca mientras él fue jugador…
Ya lo echaron a zapata por el asqueroso y cagon del equipo que paro hoy?
MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOTO, SE VAN LOS MELLIZOS CON EL CULO ROTO
¿Se quejaban que River no cerraba los partidos?, fijate Barovero, una vida cada saque de meta.
Che estaban incentivados los jugadores de River? O me parecio, hacian tiempo porque el empate nos re convenia para llegar a los 24 puntos?
Que lindo ver al putito de Marchesin reclamando cuando haciamos tiempo, cuando nosotros nos jugabamos la vida y ellos no jugaban por nada ese tipo hizo tiempo desde el minuto 0, todo vuelve.
Todavía no creo que ganamos, todavía no creo todo lo que pasó esta semana.
Si algo deseaba en la vida y pedía, era que pase esto, nunca pensé que fuera posible en tan poco tiempo.
Párrafo aparte para el sol hijo de puta, a los 10 minutos de que empieza el partido se desmaya una amiga, y se la llevan a la enfermería, a los 5 minutos de esos me bajó tanto la presión que fui al baño como pude y me tiré un rato atrás de la tribuna porque casi ni veía, todo nublado estaba. Me mojé a pleno, comí algo, y me pude recuperar un poco por suerte, que momento de mierda.
Que lindo ver al mellizo llorando en la línea. Me parece que el grana…
Qué lindo ganar… putos empates, puto Almeyda. Un partido mas y no jodemos mas. Yo vi el partido medio cortado, pero que los de Lanus digan que jugaron bien, que salieron a ganar… 3 jugadas de gol tuvieron, el primer tiempo fue una muerte, no jodamos…