River 1 - Lanus 0

Qué lindo el “vení vení cantá conmigo …” … voy a tener que esperar a que sea una posibilidad real y no solo una ilusión, esperemos que sea muy pronto :cool:

totalmente, RIVER no tiene a nadie, a nadie que cubra esa posición ni para inventar. Y me asusta que no lo incluyan entre los REFUERZOS. Es tan claro, desde mi humilde entender, es tan claro… que me dan ganas de hacerle un pasacalle al PELADO DIAZ.
Estupidamente, se me puso en la cabeza ponerlo hasta en la sopa y me van a tener que aguantar. je

Lo mejor del partido fue el entretiempo lejos cuando nos empaparon los bomberos…el resto lamentable!

PD: Martinez el peor lejos, seguido x Rojas.

Tal vez no lo pida porque se le ocurre jugar con linea de 3 y te pone 3 centrales o 2 y abecasis, cosa que no me parece para nada mala.

Goleada de Lanús en el Monumental… y ante el rival más fácil!! Jajajajajaja… La tenés bien adentro, Granate!!

que asco esta sosciedad de fomento lanus…40 personas.Es una sucursal del ejercito de salvacion…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

[quote=“osvaldomet, post:807, topic:101880”]

Encima Ramón no tiene entre sus planes traer un 3, no hay nadie para ese puesto, espero que no invente al bostero camouflado de Bostiz en esa posición, a ese pibe no lo quiero ver más en River
[/QUOTE]yo tampoco lo quiero ver mas…idem con acevedo y otros de los cuales se anda diciendo que son “recuperables”.Que se vayan a recuperar a una clinica o que sean reciclado en el ceamse.Aca no los quiero mas…

Si, el tema es que tiene hoy por hoy todos los centrales lesionados. Si PEZZELLA Y MAIDANA se ponen bien lo veo potable. A mi ABECASIS me parece mas un 4. Ojalá juegue con tres atrás y pueda resolver la distancia enorme que recorren los de arriba, solos.

en realidad a mi no me disgusto como jugo river. la obligacion era de lanus, que era uno de los candidatos al titulo y tenia mejor equipo. river lo espero bastante bien parado e hizo su juego, despues de todo ellos dijeron que ganaban caminando en el monumental…
respeto a quienes criticaban antes y criticaron hoy porque cambio sustancial no hubo ninguno. en cambio, los que ahora dicen que esto fue barbaro y antes una mierda, tienen menos conviccion que una media.

A MARTINEZ le falta, no es malo, pero le falta mucho, sobre todo defendiendo. Un 3 RAMON, un 3, o tres atrás, hace años que la izquierda de RIVER es Florida en hora pico.

[quote=“ariel001, post:828, topic:101880”]

en realidad a mi no me disgusto como jugo river. la obligacion era de lanus, que era uno de los candidatos al titulo y tenia mejor equipo. river lo espero bastante bien parado e hizo su juego, despues de todo ellos digeron que ganaban caminando en el monumental…
respeto a quienes criticaban antes y criticaron hoy porque cambio sustancial no hubo ninguno. en cambio, los que ahora dicen que esto fue barbaro y antes una mierda, tienen menos conviccion que una media
[/QUOTE]pero aguantamos los partidos solo con los centrales…la mayoria de los partidos con el arco en cero fue por que los centrales andan despiertos.
A mi no me disgusta que un equipo retroceda,pero para jugar asi tenes que molestar desde el medio…El mediocampo de river retrocede solo para comodidad ,estan o son jugadores reventados…juegan descansando.Esa es nuestra gran flaqueza ,el mediocampo y lo marcadores laterales.

con aguirre seria otra cosa en el medio. es dificil cuando se juega con un tipo que aporta muy poco en la recuperacion como cirigliano, sanches que no sabe, rojas que es un chancho y solo queda ponzio para dar batalla. hay que traer un enganche, un volante por izquierda que sepa retroceder, un cinco duro en la marca y un nueve de categoria que la meta. si no se puede los cuatro, dejo afuera el enganche, pero los otros tienen que venir si o si, porque el pelado con este material no va a hacer mas que almeida.

hoy jugamos con un equipo chico. ASCO.

Buee ya fue era importante ganar, este river no se va a ver con ramon, ya esta, ganamos, hay que estar contentos, ademas por momentos en el segundo tiempo river fue màs que lanus

que el partido alla sido una mierda no quiere decir que no este “contento”. Me da bronca jugar asi, pero bueno, sumamos y no estamos hasta los huevos con el promedio, asique Ramon va a poder trabajar mas tranquilo.

Que malo que es Rojas por Dios. Que poca sangre que tiene. Lo prefiero a Abelairas, que tampoco tiene nada de sangre y es un pecho frío de aquellos, pero por lo menos le sabe pegar a la pelota.

A mi me parece excelente lo de Zapata. Tuvo un entrenamiento y medio y paro un equipo distinto a los que paraba Almeyda y le gano a uno de los punteros (cosa que Almeyda no pudo hacer, porque no le gano a NINGUNO de los que estaban arriba). Lanus tocaba una locura, tampoco podemos pretender jugar asi de un dia para el otro. Me parece todo un logro haberles ganado y con una muestra de que habia un tecnico en el banco: el equipo funcionaba mal, vio que el problema estaba en el lado izquierdo, metio a Afranchino por la izquierda y le cambio la cara al equipo totalmente. A partir de ahi generamos 3 o 4 jugadas de gol claras. Desde ese entonces fue todo de River.

Cualquiera hace mas que Almeyda. Mira Zapata, Regueiro se fue para el lado de Martinez y lo saco porque estaba jugando para el orto, lo puso a Rojas para eso. Eso Almeyda te juego lo que quieras que no lo hacia.

Ganamos y punto. A partir del torneo que viene, tendrá que ser “ganar y algo más”.

para mi fue lo mismo. lo unico que falta, ahora zapata es guardiola porque reemplazo a almeida… se jugo a atacar poco y no tener mayores problemas en defensa, que era lo que pasaba antes en la mayoria de los partidos. rojas es horrible, para peor no tiene estado fisico. si lo hubiera puesto el pelado lo estarian matando por eso.

Hubo una jugada de Lanus en el pt que fue una locura con los pases como entraron al area . Pero en general bastantes flojos y River bien el ST pero muy parejo tambien por momentos , no entiendo porque estaban todos detras de la mitad de la cancha y nadie apuraba la salida

Despues los fantasmas de siempre los ultimos minutos con que nos cagaban la victoria