River 1 - Lanus 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 67 (68%)
  • Empate : 21 (21%)
  • Gana Lanus: 11 (11%)

DOMINGO 02/12/12 - 17:00 HS

[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012[/SIZE]
FECHA 18

//youtu.be/kJUDwXqRFzA

[/CENTER]

a cantar x river, x ramon diaz y a no olvidarse de putear al kanser!!! que el hit sea: passarella , la concha de tu madre , a ver si te das cuenta ,que no te quiere nadie…

Ganamos, no sé como, pero ganamos

GUSTAVO ZAPATA PARA UN EQUIPO MAS ORDENADO QUE ALMEYD*. CADA UNO EN SU POSICIÓN.

MMMMM no se si lo mejor es Putear a Passarella, le va agarrar odio a los hinchas y al primer motivo va a echar a Ramón, para mi lo mejor es que pase desapercibido, que se crea que la gente lo quiere, y cuando vengan las elecciones ahi si le damos una patada en el culo…

Jaja! Este CARPintero es un genio! No sólo sabe de Política si no de River! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

ON TOPIC: Ganamos 2-1.

como detesto a rojas…

Al fin Abecasis. Con Ramón llega a la selección.

Pareciera que está siempre al borde de un bobazo.

Como con esa defensa podés pelear el campeonato. Uno peor que el otro. De mitad de cancha en adelante mal que mal tienen buen nivel, pero los de atrás son horribles.

Yo opino tal cual el carpintero. De por sí Passarella lo va a tener entre ceja y ceja a Ramón. Más todavía si lo puteamos. Passarella NO SE VA A IR. NO SIRVE PUTEARLO. Al contrario, sólo puede empeorar las cosas.

Yo creo que, por algún milagro, ganamos. Imagínense este gif:

Pero en lugar de la mirada de Bielsa, la sonrisa de Ramón.

quiero escupirle el estofado al puto de Scheloto

3 a 0. Dos goles de Cruz y uno de Salas.

elentusias

Abecasis y Martinez no son Hernan Diaz - Sorin pero con el nivel del futbol argentino hoy en dia, tranquilamente te´pueden hacer pelear un campeonato

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Lo prefiero 1000 veces a Mora o a Trezeguet antes que al muerto de Cruz

Encima lo quiere la bosta, vas a ver que alguna tribuneada se va a mandar para acercarse más al riachuelo.

Ganamos 1 a 0.

Si ganamos, PERFECTO. Pero si perdemos…, al menos complicamos a Boca.

totalmente!

se va a mandar una como se mando el bostero inmundo de Giunta, espero que el final sea el mismo…

el domingo seguro laburo en el campo asi que solo le voy a pedir a cualquier humilde usuario que si hay imagenes de ramon en la cancha, algun audio de ovacion o demas, por favor si lo tiene lo comparta.