Hoy el boludito ese de Valeri se mandó una, no la cacé bien pero dijo algo así como que River no juega a nada o no tiene identidad, debe ser otro bostero que muere por jugar con olorcito a caca, el tema es que parece que nadie le avisó que es demasiado pecho para jugar en un equipo que no sea chico.
Por la entrada a la copa hablas o el campeonato?
Ojala le rompamos bien el orto,hay que sumar y cagarle el campeonato a schelorto seria un combo perfecto
Eh… es metafórico…
Como cambio la perpectiva de todos este cambio, seguro que si seguia el simio iba a ver muchos màs votos para lanus.
Ganamos el domingo ganamos… vamoss river la concha de la lora
Si ya se, pero es Cruz siempre me parecio un muerto de hambre;)
amargo como pedo de vieja era…
[quote=“churemillonario2, post:15, topic:101880”]
Abecasis y Martinez no son Hernan Diaz - Sorin pero con el nivel del futbol argentino hoy en dia, tranquilamente te´pueden hacer pelear un campeonato
[/QUOTE]No…imposible pelar u titulo con :
-abecasis:un pibe que vive con temor…es el miedo en persona.Me cae bien,pero que vaya acontar chiste con el viejo.
-Martines :tiernito…
Gana Lanus, como mucho sacamos empate.
Con el ambiente que vive River es imposibl que muestren todo su potencial, ba Abecasis ya lo demostro es un 4 que ya pide titularidad
que lindo volver a tener esa sensacion de esperar que llegue el domingo YA. Ultimamente no queria que llegue, y cuando llegaba, me daba lo mismo perder o ganar.
QUE DE LA MANO, DEL PELADO DIAAZ, TODA LA VUELTA VAMOOOS A DAAAR
[quote=“churemillonario2, post:29, topic:101880”]
Con el ambiente que vive River es imposibl que muestren todo su potencial, ba Abecasis ya lo demostro es un 4 que ya pide titularida
[/QUOTE] ¿cual es el ambiente de presion que vive river…? si nunca sale un jugador silbado o insultado…
Esto que vive hoy en dia river no es presion…presion vivia el equipo en otra epoca donde perdia 3 partidos y se iban todos puteados.Hoy pierden 4-0 y salen aplaudidos…
Seria Orgasmico: 1er tiempo gana Lanus 2-0, viene el segundo tiempo, ESCHOTTO, PARA TERMERLA, se pone un traje azul con camisa amarilla, Fin del partido River lo da vuelta 4-2… Y Velez también pierde…
Asi que Romero (de Lanus, ni le registro la cara al muchachito) dijo que "le trae lindos recuerdos el partido que nos mando a la promocion " ?
Mira vos, ya lo dan por ganado el partido los pibes estos…
sumale que durante la semana se recluian en Benavidez y se rascaban el higo y por ahi hacian algun picadito, como para no aburrirse…
acordate aquel partido que le tiraron una botella de agua al Pablo Rago de la banda, salio Leo Sbaraglia a llorar por cuanto medio tenia a mano. Ese fue el hecho mas violento y critico que vivieron estos holgazanes durante 1 año de estadio en la B…
obvio uqe hay que ganar. si perdemos les damos de comer a los mellizos hdps esos, que seguro alguna gastada nos van a hacer. quiero ganra y si es por goleada y humillante mejor.
:lol::lol::lol:
Ese gif es mortal!
Para mí, nos ganan, si quieren que sea sincero. Es difícil jugar con el equipo muerto que tenemos, con un año y medio arrastrando un nefasto sistema a-táctico, a-técnico, a-fútbol… Amorfo. Encima, Lanús juega bien, sobre todo una vez que mete el primero y puede jugar de contra.
Ojalá me equivoque… Y todos los putos que boquean se queden comiéndose los mocos.
Tenemos que ganar, como sea pero hay que sacar mínimo 4 puntos.
Ah, y que empiece a mover el orto Rojas eh, que entienda que el pelotudeo se acabó.
Empate…me parece q lo mas interesante va a estar en las tribunas…gritando ole…ole…ramon …ramon!!
Mercado jugaria de central?
Me gusta rojas, y el equipo asi como esta, obvio que precisa refuerzos y algun otro retoque mas en tactica y 11 inicial, pero esta bien, mejor que lo anterior
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Si, igual estaria bueno terminar de cagarle el campeonato a Lanus de Schelotto
Mientras que el mismo Lanus le daba la vuelta en la bombonera hace unos años …
Ah, se juega un partido el domingo? Crei que solo era la presentacion de Ramon…