River 1 - Lanus 0

Ganamos 3-0 con 2 Goles de FunesMori y uno de Rojas, todo gracias a la simple presencia de Ramón en el estadio.

ModoutopicoOFF:

Empatamos 1-1

Todo más que bien con Ramón…ahora, volvamos a la realidad, hablemos e fútbol, je je!

Hace mucho tiempo que no tengo tantas ganas de ir a la cancha.

tresieguet? (?

A este equipo le hubiese puesto a Lanzini en lugar de Cirigliano, y para mi era lo mejor que podia armar Zapata con el material que tiene, Cirigliano es un jugador menos.
Hace TIEMPO, años diria, que no espero un partido de River con felicidad, creo que la felicidad no me la saca ni una derrota por goleada, y lo que va a ser contra San Martin…

porfavor, hay que cagarle el campeonato a lanús:

ya nos lo cagaron más de una vez
está el mellizo en el banco
y ramón ya es el DT.

Hay que ganar estos 6 puntos que quedan. No nos hagamos los boludos

Hay que ganar, eh!

Se ganaaaaaaaaa!

Espero una victoria del Nuestro River Plate, piénso que seria bueno para la confianza.

Y la última vez nos mandaron a la promoción.

Ya está, el campeón es Velez, igual Barros Escroto hay que reconocer que hizo un buen laburo peero ojalá sea el nuevo Reutemann del fútbol, siempre segundo.

El único que hablo bien fue Marchesin, el Miercoles, todavía con Almeyda, dijo que River “Jugaba lindo” 8|8|

Ojalá le rompamos el orto, y le cagemos el campeonato al Mellizo PUTO, cara de pija.

Veo un equipo ordenado y lógico para el domingo, cada puesto representado por un jugador natural a él, hasta Mercado, originalmente central y después corrido a la derecha.

¿Ramón saldrá antes del partido o en el entretiempo?

No creo que ganemos, por más que este Ramón los jugadores siguen siendo los mismos asumió hace poquisimos dias. Es obligatorio sacar al menos 4/6

Dos cositas:
-Es probable que estos hdep sabiendo que Ramón los mira salgan a matarse.
-Siempre es bueno ir de punto y no de banca. Veremos
Voté empate, la lógica dice que ganar va a ser difícil.

No se porque tanto cagazo a Lanus… Son tan mediocres como todos los otros equipos del futbol argentino. El River maltrecho de Almeyda supo pasarle por encima a Newells y a Boca que están ahi arriba.

Para mi puede pasar cualquier cosa. Ojala la motivación de River y la presión de Lanus, inclinen la balanza para nuestro lado.

4 A 0 le ganamos. LE ROMPEMOS EL ORTO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

Perdemos. Eso sí, ojalá haya un cambio de actitud en los jugadores.

Tengo miedo que al ser tan ordenado ese 4-4-2 sea un toque pasivo el equipo, lo veo medio quedado, estaria bueno que se desprenda un poco el fantasma de Cirigliano para meter alguna bola en profunidad y que no sea tanto Ponzio el que haga eso (que en lugar de dar pases profundos tiraba pelotazos cruzados, trabajo que hacían con Almeyda porque lo vi en los entrenamientos).
Supongo que saldrán con todo ellos los primeros 15 hay que aguantarlos y jugar con la desesperación, por ahí ganamos.