River 1 - Lanus 0

Velez campeon.

Empatamos o ganamos. No me disgusta para nada el equipo que armó Zapata

Al equipo que armó solo le haría esta modificación: Lanzini por Cirigliano (4-3-1-2).

Me imagino esta encuesta si dirigia Almeyda jaja

Ganamos 2-1.

Juega Abecasis?

Ganamos 2-1, dos goles de Mora.
Quiero escupirle el asado al putito de Schelotto, otro sorete que no puedo ni ver

El equipo no tiene excusas y encima ni presion, con esta movida Ramoniana, van a estar con los ojos de Ramao encima, tienen q demostrar.
Gana o empata

River 2 Lanus 0

Hay que arruinarle el campeonato a estos muertos que se creen que son grandes.
Ojala FM9 haga 5 goles asi se lo llevan de EU de una vez y tenemos unos millones para traer los refuerzos que necesitamos.

Ganamos 17-0, funes mori la rompe, con 14 goles… Desde que llegó Ramon tengo el animo por las nubes, no lo puedo creer todavia…

Me gustaria ver un rato mañana a kranevitter, juega muy bien ese chico

Vamoss que ganamosss !!!

A no olvidarse de estos putos como nos ganaron aquella tarde nefasta, OJALÀ LE METAMOS 5 GOLES Y QUE EL MICRO DEL PLANTEL CHOQUE A LA VUELTA Y MUERE GUILLERMO.

no está Almeyda, así que ganamos 7 a 0 mínimo

y el forro de Marchesin con esa cara de hijo de mil puta. La puta madre que lo re parió, como lo detesto al forro de mierda ese.

Se podra terminar ganando o perdiendo, pero ya me habia olvidado de ver de 4 a un 4, de volante x izquierda a un volante x izquierda, y de arquero a un arquero. Le faltaria romper el doble 5 y poner a Lanzini. Pero al menos domina la cordura y no un desquisiado.

Puede ser que andaba mal el foro? recien pude entrar

Hay que ganarrr mañana river, vamos la concha de la lora

Andaba mal el foro o a todos nos anda mal fibertel?

Vamos river mañana!!!

andaba mal el foro