River 1 - Lanus 0

Como todo cambio en algo se tiene que notar, y como peor no nos puede ir yo creo que vamos a sacar un buen reultado, ojo, un 2 a 2 es buen resultado…

Quiero ir a la cancha :frowning:

Que paz interior que tengo con Ramon en el banco (Aunque no dirija mañana) Me siento Buda.

Ah! Ganamos! :stuck_out_tongue:

Cómo cambió la mentalidad, por arte de magia casi.
Ojalá se plasme en la cancha para redondear una semana perfecta.

Vs Independiente: Matías Almeyda.
Vs Lanús: Gustavo Zapata.
Vs San Martín: Ramón Díaz.

Tres técnicos distintos en tres partidos oficiales consecutivos. La última vez fue en 2001:

Vs Huracán: Américo Gallego.*
Vs Lanús: Patricio Hernández.*
Vs Gremio: Ramón Díaz.**

• Clausura.
  • Mercosur.

Curiosamente, con Ramón también involucrado (y Lanús en el medio con un interino). Esto ocurrió en el III Regreso.

Esto quiere decir que la próxima fecha San Martin de SJ pasará a llamarse Gremio :question:

Muchas coincidencias pero ojalá que no coincida el resultado con el que debute Ramoncito y que le hagamos el re ojete a SMSJ.

Cierto. El primer partido del III Regreso de Ramón fue 2-4 en el Monumental contra Gremio. Después fue subcampeón, campeón y exiliado. Ojalá sea ese tercer punto el que no se repita nunca más. Yo con que Ramón gane 1 título en 2013 (el que sea, mientras sea oficial) estaré más que satisfecho como para ir empezando este nuevo proceso reconstructivo.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahí arreglé. En 2001 fue el III Regreso de Ramón.

El primero, como jugador, en 1991.
El segundo, como DT, en 1995.
El tercero, como DT, en 2001.

La que va a comenzar ahora sería la V Etapa de Ramón Díaz en el club.

alguien sabe que canal lo transmite? por que la tv publica pasa a velez.

Canal 9 transmite a velez, america el partido de belgrano y tigre y la tv publica el de river

mucha expectativa

vamos river !!

No puede sorprender Ramon y sentarse en el banco jaja?

En 90 minutos comienza la previa de La nueva era.

Vamos River hoy mierdaaaa

No me acordaba,pero quien fue el equipo de mierda que nos mando a la promocion? Ojala les hagamos 4

Tengo tanto optimismo por lo de Ramón que en mi cabeza no hay forma de perder este partido… :lol:

Dale pibe, dale…

Yo creo que tengo mas ilusión que otra cosa, ya se que Ramon no va a dirigir y hasta es probable que no ganemos, pero hace mucho no esperaba un partido con tantas ganas para mirarlo, últimamente los partidos los miraba con una mala onda y desganado, hoy quiero verlo al equipo ganar, quiero gritar goles y romperles el tuje a estos muertos de lanus, la ida de Almeyda y la vuelta de Ramon me devolvieron la pasión que me estaba faltando.

Roger mete doblete, lo vendemos y con esa guita traemos a Letto y Aimar/Dalessandro =)

me volvieron las ganas de ver el partido y me parece que si hacemos un gol lo voy a volver a gritar :smiley:

Lamento decirlo pero hoy gana el granate… es la realidad.

OY OY OY OY.