¿Quienes, el Diogo argento y se me cayó la cadenita y no la encuentro Martinez?
Lo decis por Zapata? Lo planteó defensivamente y tuvo suerte con una jugada parada, la verdad que no vi un buen planteamiento tactico.
[quote=“osvaldomet, post:801, topic:101880”]
¿Quienes, el Diogo argento y se me cayó la cadenita y no la encuentro Martinez
[/QUOTE]los dos,sobre todo el pibe martines…que malo que es.No es solo de entorno de club el chabon es malo de como lo forman.Esto pasa porque meten formadores de jugadores que son ex-jugadores amigos de un dirigente y se piensan que inferiores es meterse el pito en la boca y la gorrita con la viscera para atras sacando chapa con los padres “yo fui pirulo gonzales…jugue entre 1982 y 1990”
Lo que pasa que Escroto se creyó qwue todavía estaba Almeyda y que le iba a poner 4 delanteros y todos a la carga, planificó un partido para 3 toques y adentro pasando mitad de cncha y le salió como el ojete. Además los mejores partidos que jugó River fue cuando se atrasó 10 mts. en bloque y salió rápido de contra. Lástima que Leopoldo Jacinto Mori es un asco definiendo.
A mi me gustó el segundo tiempo de River, aun reconociendo que fue muy discreto, me parecio mejor que lanús, que no ofrecio nada en todo el partido, salvo la que tapó barovero.
Encima Ramón no tiene entre sus planes traer un 3, no hay nadie para ese puesto, espero que no invente al bostero camouflado de Bostiz en esa posición, a ese pibe no lo quiero ver más en River.
JAJAJAJ LA TENES ADENTRO GUILLERMO !!!
jugamos todo atras pero sin solvencia y otra cosa :el mediocampo de river es tierra de nadie…ese rojas es sinceramente el peor jugador del futbol argentino.Espero que ramon Diaz lo mande a otro equipo porque esta asustado…no podes jugar en river.Se esconde como barrado…
Bue gente esta claro que no se jugo un gran partido, lanus tampoco jugo bien ojo ahi pero river gano merecidamente para mi
No se, yo la verdad que vi un partido igual al de todos los de River y del futbol argentino, una mediocridad enorme en la que cualquiera puede ganar un partido. Y por mas muertos que sean nuestros jugadores nunca voy a aceptar a un DT que plantee un partido tan defensivamente, menos jugando en el monumental.
Lo de Rojas hoy fue vomitivo , es la tota santillán jugando el hijo de puta
Un asco de partido. Encima llegué tarde y me perdí a Ramón, que finde desperdiciado.
No sé si el planteamiento táctico fue el mejor, espero que Ramón cambie esta mentalidad, a lo que voy es que por el solo hecho de no hacer inventos raros y seguir la lógica natural de poner a cada jugador en su lugar fue un avance.
Me banco un debate hasta con RAMON DIAZ, antes de comprar un CENTRAL, RIVER NECESITA UN 3. Cada vez que lo atacan por ahí hace agua con cuan jugador cubra la posición.
Nadie duda que river necesita un 3 eh, uno peor que el otro en ese puesto.
Rojas es un calambre.
si este partido hubiera estado almeida en el banco, lo iban a matar porque fue lo mismo, no cambio casi nada salvo por la entrada de rojas, que no aporto demasiado por no decir que esta hecho lechon que no puede jugar…
la suerte no es una boludez, sino todo lo contrario. por ej, river ante rafaela y argentinos genero mas de 20 situaciones de gol, no etnro ninguna. en cambio, en el siguiente partido a los 2 minutos independiente facturo en la primera que tuvo.
[quote=“ariel001, post:819, topic:101880”]
si este partido hubiera estado almeida en el banco, lo iban a matar porque fue lo mismo, no cambio casi nada salvo por la entrada de rojas, que no aporto demasiado por no decir que esta hecho lechon que no puede jugar…
la suerte no es una boludez, sino todo lo contrario. por ej, river ante rafaela y argentinos genero mas de 20 situaciones de gol, no etnro ninguna. en cambio, en el siguiente partido a los 2 minutos independiente facturo en la primera que tuvo
[/QUOTE]coincido con esto que pusiste,y no por defender al tecnico que estaba antes…para mi falta traspirar la camiseta.Estos jugadores estan recontracreidos.En su intimidad deben pensar que la gente los va a ver a ellos ,que los aplausos para ramon eran para ellos.90 minutos de insultos sabes como empiezan a correr…
Me dan verguenza los jugadores que tiene river…