Que adentro la siguen teniendo los periodistas por favor. Instalando que River se tiró atrás todo el partido. Ya se fue su ídolo manga de idiota, acéptenlo.
Bosta clasifico a la libertadores? Que interesante…
Recordemos como ganaron la ultima liberAH CIERTO QUE TE COJIO EMERSON BOSTERO.
No sé si decir “Me gustó como jugó River”, pero de los últimos partidos este fue el mejor.
Y Schelotto es un quejoso de mierda, la gata flora! la tenés bien adentro!
Convengamos que declararon eso cuando todavia estaba Almeyda de DT. Tampoco podemos culparlos, je
Lanus no nos supero nunca.
¿Que onda los “periodistas” de la TV? Me da risa, de verdad. Cuando estaba Almeyda nadie decia nada de como jugaba para el OJETE River, ¿ahora que vino Ramón le critican que jugamos al contraataque? La tienen adentro putos
Mirá, si vamos con el tema de las situaciones de gol, sin contar esos tiros de afuera, si anduvimos parejos. Habremos tenido 3 claras cada uno. Y una nuestra fue gol. La mas clara de ellos, la tapó Barovero.
Tampoco es que fue “Superior”, nada que ver.
Pero justamente, que se fije Guillermo el partidito que jugó su equipo y lo que no hicieron para ganarle a un River que juega como el culo, con jugadores mediocres y que con un rendimiento aceptable en el ST de un par de defensores (Bosttinellu y Abecasis que levantó) y el arquero, tampoco pudieron doblegar mas allá del tiempo que él considera hizo River después de ir 1-0 arriba o con la paja cuando íbamos 0-0, pareciéndonos mas a un equipo chico que otra cosa (gracias Almeyda por esa mentalidad de mierda)
Es una vergüenza que una de las mejores ligas del mundo que dio varios de los mejores jugadores de la historia, tenga un trofeo tan pedorro. Hasta con eso roban, seguro que en el presupuesto figura una réplica del trofeo de la Champions en oro y plata.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Sip la diferencia estuvo en las defensas, Mora le encontró la vuelta al costado izquierdo de Lanús, los hizo amonestar, los puso nerviosos y generó faltas. Ellos no pudieron superarnos salvo por el lado de Martínez que fue bien cubierto por Bottinelli cuando hubo peligro.
Lo de Lanus fue pobre sin ninguna duda, y por eso dije que no fueron ampliamente mas que River, para nada, ahora tampoco vi que River fuera mas que Lanus, para mi era un empate lo mas justo, siempre hablando desde la lógica y sin la camiseta puesta, ahora después si el triunfo nos vino bárbaro porque River necesita sumar puntos.
En todo el primer tiempo River si no me equivoco no genero UNA SOLA situación de gol.
Formula. Simplemente con poner a los jugadores en su posicion.
Llego zapata al primer entrenamiento
“Vos que sos 4?..jugas de 4”
“Vos? 8 jugas de 8.”
Listo muchachos salgan a jugar.
Yo por lo que vi, me parecio que River fue muchisimo mas inteligente que con Almeyda. Sabia que Lanus tenia la obligacion de salir a buscarlo y por eso jugo lento y haciendo tiempo y esperandolo para salir de contra, incluso cuando iba 0 a 0. Si River tuviera un delantero aceptable en vez de FM quizas lo abria antes, por suerte tiene un tipo que por lo general le pega bien a las pelotas paradas como Ponzio, adentro y a cerrar el partido. Lanus termino desesperado, pegando patadas
No creo en eso de las “sortijas”. Asi como me parecia una pelotudez cuando los almeydistas contaban los puntos perdidos supuestamente por mala suerte y decian que River sino peleaba el campeonato, tampoco me parece que hoy River haya ganado de suerte.
En el PT nunca supe que Marchesín estaba en la cancha hasta los 44min.
Cuando digo suerte me refiero como dijo Ariel a detalles, porque en ninguna momentos River doblego a Lanus.
Es verdad que Lanus era el obligado, pero te pregunto y River no??? jugando de local y con una sumatoria de puntos paupérrima y con el agua al cuello que si perdes 2 partidos seguidos estas en descenso.
Yo vi mejor la defensa y que no se inventaron puestos, como dijo Hernan no entro el keko a volantear, igual bueno paso lo que era lógica que iba a pasar, cualquiera es mejor que Almeyda, Zapata en un partido ya lo demostró.
El primer tiempo River no genero UNA SOLA situación de gol, no llego nunca, si eso es mejorar entonces a mi me gusta otro futbol.
jaja el mellizo sigue lloron como siempre, no existio lanus en el 2 tiempo no puede hablar de nada.
No entiendo a quien carajo le importa si boLita junior se clasifico o no a la Libertadores… Que pretendian, que nos dejaramos ganar el partido?? Mejor si se clasificaron asi se quedan sin piernas jugando los tres torneos que hay en el semestre que viene, en fin, estos tres puntos deben ser la avanzada de un River serio, con buenos refuerzos de jeraruia y que, de una vez por todas, pueda pelear un puto campeonato despues de tanto tiempo
Ya hicieron el chiste de Zapata DT??
LTA guillerma. “vamos a ganar los 2 partidos”
Masticame la chota.
QUE MUERTO SOS ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! TE FALTA SANGRE PARA USAR LA DE RIVEEEEEEER CAGOOOOOOON! SEGUI ESCONDIÉNDOTE LA RE CONCHA DE TU MADRE CAGOOOOOOOON
La máxima del día es: “Un DT con cerebro marca una diferencia”. Gracias por irte Mati.
nos salvo el arquero y mora…
los dos marcadores de punta de river son un verdadero desastre…