River 1 - Lanus 0

El mellizo puteando a Zapata porque River hacía tiempo. JAAAAAAA ahi tenes un poco de tu mierda como jugador soretee

“¿Te sorprendió el planteo de River?”, otro pelotudo que debe ser amigo de Escroto y le habrá pedido que le dé el pié para contestar…
“La verdad que me equivoqué y mucho, hubo un solo equipo que quiso jugar”:lol:, en lo que te equivocaste es en la carrera que elegiste bufarrón, igual que el otro pelotudo de Albondigancieri que ayer andaba con la bic en la mano tomando nota y diciendo que se van conformes, sí, me imagino de local contra Quilmes:lol:, váyanse a la concha de la lora bosteros, con suerte en un añito le hacen compañía al Maty en la B metro.

SCHELOTTO LA CONCHA DE TU MADRE PUTITO!

[b]A SABER:

-Manso favor le hicimos a uokita.
-Funes Mori es desastroso, ya me da lástima criticarlo tanto. Es fundamental que traigamos un 9 QUE LA META!!!
-Velez justo campeón, más que merecido.[/b]

Jajaja… lo que le debe doler al bostero de Azul que River haya vuelto a la victoria despues de que le dieron el raje. Ahora se debe estar preparando para sufrir el partido con Arsenal junto a Almeyda Senior que supo inculcarle los colores de chico. Se sale de la vaina por tirar mierda hacia todos los costados, primero con eso de que Ramon lo corria del banco, despues de que la salida no fue “tan” consensuada… dale Almeyda, desquitate en serio, me quiero reir un rato…

Se fue Almeyda, River gana y Matu lloraaaaaa… :banana_01:

Quería dedicárselo un poquito a Dieguito “Capitán Frío” Valeri y al señor con esclerosis senil Ramón Cabrero por hablar alguna pelotudeces en la semana.

Che pero como tira mierda el periodismo, a todos los de lanus les preguntan por como jugo river que si les sorprendio… vayanse a la puta que los pario hijos de putaaa

Hace cuánto tiempo pasaba que nos boqueaban en la semana y después nos terminaban ganando??? Es la primer racha que cortamos con Ramón! :mrgreen:

Lanus tuvo mucho mas la pelota y llego mas veces que River, de ninguna manera fue ampliamente superior como el dice pero la victoria de River no fue justa, era para un empate.

Igual lo importante ahora son los tres puntos.

Yo vi solo los ultimos 30 minutos, Ara. Por lo menos en ese lapso, River fue superior. Lo controlo siempre. Me dicen que el 1er tiempo fue un asco pero de parte de los dos.

Hay algunos que no les alcanza con toda esta alegría, que prefieren amargarse por lo de clasificacion a la libertadores de voka.

Para mi fuimos solidos, no se donde fue superior Lanus. Tampoco nos los llevamos por delante, pero estaria bueno destacar alguna vez que otra que dentro de todo estuvimos bien en aspecto defensivo (obvio, algunos errores particulares vamos a tener) y para mi no esta mal que hayamos ganado.

Los clasificamos nosotros, no ? Y bueh… mala leche, necesitamos los puntos :confused:

Lo peor de todo es que ahora se va a quedar ese tecnicazo que es Brad Pitt, yo tenia la esperanza de que llamaran al lirico Guillermo o al riverplatense Arruabarrena, o algun otro “del mundo boca”, pero bueno…

se viene la bandera para guillermo

GRACIAS POR EL CAMPEONATO

No me gustó para nada el cómo, pero se ganó y es lo que importa en este momento.

No me gustó jugar como un equipo chico, revoleando todo, dejando que ellos jueguen. A los ultimos minutos revoleaban la pelota a cualquier lado, eso no me gusta, pero en fin, se ganó y listo.

Me habia olvidado del vejestorio de Cabrero, asi que River era el partido mas facil que tenian? y que paso ahora? comanla toda putos! nunca hay que subestimar a los rivales y menos a un grande

Es para vos “Barro en el Escroto”…y para Lanush la reputa madre que te parió…:twisted:

No creo que debamos pedir buen juego de un partido al otro, sino ir mejorando los aspectos en los que peores estamos, todo con tiempo para ir mejorando de a poquito el juego. Era importantisimo ganar por el tema del promedio para el torneo que viene asi se puede trabajar con tranquilidad.

Me hubiese parecido estupido salir a atacar con todo y tratar de ser protagonista con estos jugadores.

Los dos jugaron mal y para ninguno de los dos doblego al otro, era para empate solo que esta vez nos toco la sortija a nosotros y pudimos ganar, ah me olvidaba y ademas no jugo Pirez y nos salvamos de penal regalado que suele cometer este muchacho, ojala Ramon haga magia, porque para hacer jugar al FUTBOL a estos perros tenes que ser mago.