Hay que traer un 9, Ramaaaaaan !!
Basta de FM, es parte de lo que queda de mufa almeydista… hasta se parece un poco a Patin**ho
Hay que traer un 9, Ramaaaaaan !!
Basta de FM, es parte de lo que queda de mufa almeydista… hasta se parece un poco a Patin**ho
asqueroso rojas, que hijo de puta
Abecasis titular viejo, se recontra entiendo con Sanchez. No puedo creer como el pelotudo de Almeyda tardó tanto en darse cuenta. Igual tengo miedo que Ramón prefiera a Mercado.
soy de river soy de river de river yo soyyy ♪
vamoss mierda, ahora a ganar en san juan y terminar de la mejor manera este año
Desde el vamos Zapata demostró mas inteligencia para manejar la ventaja en el partido, Mora aguantándola ahí arriba fue un detalle muy acertado en los ultimos minutos, se jugo como equipo chico la mayor parte del partido y se ganó con un gol de pelota parada, esta bien, pero no nos olvidemos que Lanus es uno de los mejores del campeonato y nosotros venimos de jugar partidos espantosos y hace 60 y pico de partidos no tenemos técnico, buen comienzo para esta era post-Almeyda.
De este partido desprendo que es mas necesario un 3 que un central como refuerzo. A Martinez no le da el piné para jugar en River.
quepasoquepasoquepasoooo… ?? :surprised:
F Mori con el unico que podria ser recuperable seria con Ramon. Sino explota con el, no explota nunca mas.
Ahi edite y puse.
Lo freno Costa Febre. Habia calentura posta, Chattas queriar atacar con tapones de punta, el otro lo freno.
me juego que en algun medio mañana está la declaración: Lo grité como si todavía fuese el DT.
Se veía venir el gol de River. Por las características propias del partido. Lanus adelantó las lineas y hubo mas espacios, con la velocidad de Mora y Sanchez se crearon situaciones, donde hubo una muy clara de Funes Mori que ataja Marchesin. Pero la posesión del balón favoreció a Lanús 60-40 mas o menos, y el primer tiempo de River fue malo(como el de Lanús).
Le faltó personalidad al granate, es verdad, pero si entraba esa pelota que tapa Barovero, el partido era otro.
Schelotto: “fuimos ampliamente superiores” jajajajajajaja que partido vio este tipo? la tenes adentro bostero
Me olvidaba, y estos de Domingol me hacen acordar, que River le dió la clasificación a la Libertadores a los Bosteros.
Que me importan, saldrán campeones si quieren en 2013, trayendo del ostracismo a Riquelme, repatriando a Tévez, no sé… pero los 3 puntos de hoy los necesitábamos como el aire!
Eso se corrige. Lo bueno fue que en el segundo tiempo lo borraron a Lanús, que venía de 7 ganados sobre 8.
ME LA CHUPA BOSTA, A MI ME IMPORTA QUE RIVER GANE Y HOY NECESITABAMOS GANAR
Que linda la carita del Mellizo y escucharlo quejarse todo el partido, estaba como loca la putita…
En una se escucho un “Ponzio, dale viejo dejate de joder…” :lol:
En cuanto a River, yo no creo que haya jugado horrible, jugo con la desesperacion de Lanus, lo cual para este partido era lo logico, sin ir mas lejos el segundo tiempo Lanus, salvo la de Valeri, no tuvo una clara y River llego varias veces claro (la cagada que arriba estaba Funes)
Muy bien Bottinello mal que me pese, muy buen partido.
Horrible, pero HORRIBLE lo del pibe Martinez, yo los banco a morir a los pibes, pero lo de hoy amerita que lo bajen y le den mas rodaje sino va a terminar en Defensa y Justicia.
Si River jugara mas tranquilo, si tuviera UN solo tipo que piense seria otro equipo. Es imperiosa la venida de un enganche que muestre cual es el camino para generar futbol, potenciaria a todo el resto de mitad de cancha para arriba.
El FPT cada vez más parecido a Domingol, un desastre la transmisión.
Los puso contra Vélez este campeonato nada más.
y el “hacen tiempo” cuando estabamos 0-0 ??
que carajo veia?
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
y el “hacen tiempo” cuando estabamos 0-0 ??
que carajo veia?
Nop, los bosteros clasificaron solos. Metieron un buen final de campeonato, si hoy perdíamos clasificaban igual.