River 1 - Lanus 0

Que llore,es lo único que sabe hacer el puto este. Si querían salir campeón nos hubieran ganado pedazo de puto.

PD: No coincido que River haya sido menos que Lanus,fue un partido malo donde River en el segundo tiempo con lo mejor que tiene, que es el tandem sanchez-mora tuvo su momento y lo aprovechamos.

Me chupa un huevo que Velez sea el campeón… lo importante es que le ganamos a un equipo que venia muy agrandado, según algunos acá nos iban a ganar por goleada… jate´ joder!

Rojas no pasa los partidos de verano jugando ahi, es un fiambre ese muchacho, yo creo que le tendrian que tomar el pulso para ver si en realidad esta vivo.
Martinez es bastante mediocre, pero por lo menos puede ir al roze con un contrario y ganar, lo de Rojas es de lo peor que he visto en los ultimos años. No se si no prefiero a Arano o Diaz antes que al muerto este.

Que bueno que exista un equipo simpatico como Velez. Se imaginan lo que seria tener que aguantarse que salga campeon un equipo grande ? Gracias, Velez, gracias por impedir muchas veces que los torneos que ya no gana River no se los lleve bosta.

SE ACABÓ LA DEPRESIÓN

Sin los empates lastimosos con Boca, Newell’s e Independiente en vez de 26 puntos teníamos 32. Con qué poco…

No jugamos bien pero al menos fuimos ordenados.
Que linda dupla Abecasis - Sanchez.

Bien Mercado jugando de 2, exelente Abecasis en la marca, si el falopa de Maidana esta para empezar el torneo, no necesitamos un N2 ahora, en Junio vuelve Micho y ya esta recuperado Pezzella, seria desperdiciar un cupo en un central.

Totalmente. Encima cuantos llevan? 7? jajaja
Sumale los 3 de velez a voka… se nos estarian acercando

No dura un partido Rojas de 3, es una tortuga, no tiene marca, nos van a desbordar todos los partidos por ahí, ademas se nota que su estado físico es pauperrimo, vive acalambrado.

Me faltó decir mas arriba: “Chupala Cabrero”

Por eso mismo le tengo fe a Ramón.

Mirá si recuperamos el tandem Abecasis-Sanchez.

Muy bien Abecasis. Y el enfermo lo queria poner a Vella. Burro, menos mal que te rajaron a la mierda. Comprate el Football Manager.

ganamos en San Juan y será el mejor Diciembre en 13 años, creo.

[b]LOCO ESE TAL “ROJAS” SE ASEMEJA MAS A RODRIGO ROJAS, QUE A VASELINA ROJAS…

RAMON LIMPIALO POR FAVOR, LIMPIALO NO LO SOPORTO[/b]

Quiero ver YA los amistosos contra voka del verano con Ramón en el banco!!!

A Chattás no le alcanza este triunfo, …tal vez le alcance …!! ésta !! …Andá a comentar a una radio de segunda !! MEDIOCRE !!

Semana perfecta. Falta que pierda bosta y listo.

Quilombo en Mitre con ALmeyda…
Parece que mando un mensaje bardeando o algo., de la radio le contestaron “que injusto, debio haber dicho cosas que se callo cuando hablo de las telas de arañas”…
Se frenaron para contestarle, se ve que hay calentura con Chattas.