River 1 - Lanus 0

No tiraron el glorioso chorro de agua en la Belgrano. Que haya sombra no queria decir que no haga calor, yo me estaba muriendo!

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

No tiraron el glorioso chorro de agua en la Belgrano. Que haya sombra no queria decir que no haga calor, yo me estaba muriendo!

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:840, topic:101880”]

Hubo una jugada de Lanus en el pt que fue una locura con los pases como entraron al area . Pero en general bastantes flojos y River bien el ST pero muy parejo tambien por momentos , no entiendo porque estaban todos detras de la mitad de la cancha y nadie apuraba la salida

Despues los fantasmas de siempre los ultimos minutos con que nos cagaban la victori
[/QUOTE]porque no saben presionar en conjunto…y bueno ,tambien estos tipos son bastante mediocres,hacen la facil retroceden esperando que el 2 o el 6 anticipen en la ultima linea jugandose a que te metan un gol y despues se hacen los jugadores (siempre que tenga espacios).Aclaro esto de que sanches y cirigliano se hacen los jugadores cuando tienen espacios porque cuendo se le plantan firme y equipo de verdad son limitadisimos…

Yo creo que otro planteo no se podía hacer, Lanús demostró ser con Velez los que mejor juegan y salir a jugar golpe por golpe era comernos una goleada, si River fue algo defensivo y si Barovero hacía tiempo me tiene sin cuidado, no olvidemos que estos jugadores no pueden sostener ningún resultado. Ahora si Escrotto pretendía que le preguntemos cómo quería que jugáramos y…si, como dijo se equivocó. En definitiva el negocio lo hicimos nosotros.

hi, they broke my ass

Me gusta cuando estos tipos se van con el culo roto del Monumnental, me gustó ver al forro de Giunta con el ano dilatado y encima insultado, así se tienen que empezar a acostumbrar, cuando venga Palermo lo mismo, estos tipos tienen que irse de acá con las manos vacías y con unos cuántos gargajos en la cabeza.

hace un ratito por la red seguian llorando… ahora el turno del arquerito de metegol marchesin: “me sorprendio que river haya salido a buscar el puntito en su cancha, esperaba otra cosa.” les llego hasta el esofago mas o menos.:lol:

No se porque tanta calentura si igual no iban a ganar el campeonato, hoy lo escuchaba de nuevo a Escroto y decía algo como: “quiero felicitar a Velez que siempre propone jugar y va para adelante, a ellos y al técnico por la propuesta…”, jaja, clarita alusión a nosotros, impresionante, sería como si la tuviera enterrada, se la quiere sacar pero tiene las manos atadas:lol:

Hubo un par de casos lindos: Gareca, Isquia, Cabañas, Barhijo, ayudenme…

:lol:
vos pensa que estos muchachos iban por el gran logro de su historia, llegar apenas a su segundo campeonatito local… y si no se les daba clasificar a la copa, que algun dia tienen la ilusion de ganar:lol: de pronto, se quedaron arafue de todo y para colmo la habian boqueado feo. en fin, que haga una de houdini para intentar sacarsela.:lol:

Barijho daba lástima, un pobre chorro que se hacía el guapo hasta que Ameli lo cagó a patadas en el ojete:lol:, tipos que me repugnaban ver con la sucia aparte de los que nombrás eran Basualdo, Bermudez, Morel y en la actualidad me parece que Orión quiere eregirse en el nuevo falso ídolo.

Sí pero yo decía a los que atendimos. No me acuerdo de atender a Morel, Basualdo, Bermúdez y Morel después de su paso por la azul y orina…

falcioni.

Que adentro que la tiene este. Encima diciendo q Lanús jugó mejor!! Pero mirá creo que es justo porque, si un equipo adversario tiene aspiraciones de salir a campeón tenés que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo.

Hubo un tal Escalada de las inferiores de Bosta que la boqueó cuando jugaba para Liga de Quito, enfrentó a River en la Libertadores 2005 y no existió en los 180 minutos.

Desconocido totalmente.

Creo que el salame de Maggiolo la boqueó y se comió el miembro del millonario. No me acuerdo en cual de sus frustrados equipos…

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

^^

Dios mío, como se extrañan estos tipos atrás como el coco, el tano Gutiérrez o un Ruggieri…