River 1 - Belgrano 2

te juro que nunca escuché esa teoría… para mi lo dejó patear porque arrugó, pero bueno…

Es probable, pero si vas a hacer eso hacelo cuando estas ganando, no cuando faltan 10 minutos para que termine el partido y tenes la chance de empatarlo. Igual Trezeguet patea horribles los penales para mi…

Creen el thread del promedio!!

Yo creo que Passarella todavia no se entero del resultado. Esta un toque deprimido en su yate contrabandeado por la derrota de voka de ayer.

Un desastre, ya veo que vamos a ver la tabla de los promedios durante todo el año.

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] … tenes trabajo :confused:

a ver si ganamos igual estariamos peleando por la zona del descenso ¿si o no?

Faaaaa, recién cayó en el jardín de mi casa el penal de Rogelio !!! :mrgreen:

Por qué no habrá llegado Arévalo Ríos en su momento. Tijuana nos ganó un jugador que hoy podría ser clave.

No, estariamos con 3.000, como Quilmes, arriba del todo.

Si convertía iba quedar bien parado, que se yo, pensar en que un jugador de semejante categoría, campeón del mundo, etc, se haya cagado? mmm no me cierra.

Que los hermanos funes mori se dejen de sacar fotos y aprendan a patear penales.

Fue exactamente lo que sucedió. Ahora lo que tiene que priorizar Trezeguet es a River, no importa quien esté cuestionado, no importa nada. Hay que hacer las cosas para River y no para los jugadores, cuerpo técnico o dirigentes.

//youtu.be/P3ALwKeSEYs

el domingo a ganar o ganar

No es tan raro lo que pasó. Trezeguet nunca fue bueno pateando penales. Viene de errar 2 en forma consecutiva. Me parece lógico que se haya decidido q fuera Funes Mori, que pretende ser goleador, destaparse de una buena vez y valer 80 palos verdes. Tampoco es que lo pateó Vila. Funes mori hace 3 años q está en primera y tiene la 9 titular de River.

[i]Y ahora se viene dos de visitante!!

Ojalá se recupere Arano,hay q ver como están totti y Lugano ojalá no les cueste la adaptación… Vega es un arquero q te ataja partidos[/i]

te parece que es una situacion “para dar confianza”? ibamos perdiendo, con el rival que nos mandó a la B, en el retorno a primera division… muchos condimientos para hacer la posta, para asegurar, no para “dar confianza”… para mi los referentes se cagaron para patear, y le dieron la responsabilidad a un pibe… en otro post Insider dijo que Trezeguet erró dos penales en entrenamientos, y bueno, está clarito porque arrugó

Alessandro Delpiero todavia sigue libre, vamos Trezegol habla con el y dile que es por una buena causa, mandar a la mierda a Funes Mori

Estudiantes y quien?

va una fecha recien… de que pretensiones de ser el goleador del torneo hablamos? además, por hacer un penal valer 80 palos? :scratch: