En 3 fechas ya lo están puteando todos a Trezeguet, acuérdense lo que les digo, vamos derechito al FRACASO TOTAL.
Y si la salvación es un jugador que se fue a la B con Banfield avisen antes asi no pago la cuota de socio al pedo viejo, es una tomada de pelo esto, Rojas, Mercado, Ferreyra, TODO PERROS; traigan jugadores me canse de mediocres, que es eso de que en deportivo no existo juegue bien hace 2 años entonces voy a buscar a ese jugador, déjense de JODER, eso nunca sale bien trajimos 300 mil perros asi, y seguimos trayendo, BASTA; si no vienen jugadores River se va al DESCENSO, me quiero cortar las bolas no puedo creer que con un descenso a cuesta hace nada este diciendo esto otra vez, es un DEJA VU GIGANTE, sigan pensando que como son todos malos con lo que hay alcanza, River tiene lamentablemente un único y claro objetivo, NO DESCENDER; porque no juega a NADA, es un equipo tonto, CAGON; inocente y a la deriva.
Mas allá que el partido lo empieza a perder DAP y sus pobres refuerzos y el DT. Dentro de la cancha el partido lo entrega VELLA. Luego VEGA tuvo su influencia. Pero VELLA regalaba el sector, y se sabìa que por ahí se iban a iniciar las ùnicas acciones del adversario.
Por dios, que bronca!!! No tenemos nada encima, como puede ser que no tengamos un 3, que el 4 sea este gordo desagradable y muerto de Mercado, los refuerzos son todos una mierda, lo unico positivo es Lanzini…
Que Passarella eche a Almeyda y que el que venga que pida por Cavenaghi y Dominguez!!
Ah no, claro, el problema no es solo Almeyda, hay un hijo de puta que ojala se muera pronto como su hijo que esta haciendo mierda River LA PUTA MADRE.
Trezeguet venía de errar contra Almirante y dos en amistosos. La pelotita la tendría que haber agarrado Ponzio. Pero bueno, acordate que el DT ni siquiera supo armar una lista por Copa Argentina.
Es cierto que el futbol no es matemática pero hay veces que sigue cierta lógica y eso depende del material humano que presentas sobre el verde césped. El 90% de los hinchas de River se imaginaba que Mercado era un mediocre y no necesitó verlo jugar con la camiseta de River para darse cuenta de eso.
Lo mismo decimos de Botinelli.
Nada te garantiza que el equipo juegue como los dioses o gane siempre, pero si traes jugadores de buen pie, tarde o temprano te van a dar alegrías.
Hasta ayer el discurso era que no se iba a ir a buscar un 3, cual era la idea?
Ponzio la concha de tu hermana, a donde jugamos bien infeliz. Fuimos un desastre, 6 minutos adicionados y patearon un solo tiro al arco con uno mas. INUTILESSS
Soy optimista por naturaleza y no me gustaban los post de este usuario pero cada dia me gustan mas sus posts y su realismo… es asi, loco… trataba de no creerlo por eso de que esto es River y uno crecio con un River campeon todos los dias pero cuando tiene razon tiene razon