River 1 - Belgrano 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River por un gol : 33 (22%)
  • Gana River por dos goles : 26 (17%)
  • Gana River por más de dos goles : 22 (14%)
  • Empate : 30 (20%)
  • Gana Belgrano por un gol : 23 (15%)
  • Gana Belgrano por dos goles : 9 (6%)
  • Gana Belgrano por más de dos goles: 10 (7%)

DOMINGO 05/08/12 - 19:15 HS

[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012
FECHA 1

[/SIZE]
//youtu.be/odlFHShPklQ

gana river 2-0

decime que ataja barovero, abecasis va al banco, y que lo de vella fue un error tuyo

1.0 o 2.0

Goles Lanzini y Trezeguet.

en serio? vella de 3? ocampos de 8? o es un 4-2-2-2 que hace con lanzini y ocampos mas adelantados?

Emptamos 1 a 1 y erramos un penal a los 24´ del st

Tiene que ganar River, y si puede pisarle la cabeza que se la pise.

Empatamos 0-0

  1. Va a ser un partido idéntico a los que teníamos en la BN.
  2. Este Belgrano es mucho peor que el de hace un año, dos meses y nueve días.
  3. Funes Mori tiene la llave (?)

Ataja Vega. Confirmado según Castillo. LA PUTA QUE ME PARIÓ

3 a 0. 3 goles de David. :mrgreen:

Puse empate por no ser más drástico y poner que perdemos, obviamente quiero que River gane y si es jugando bien mejor, que me tapen la boca pero el domingo me temo que el soldadito de amianto va a caer a tierra de una vez por todas. Ojalá me cierre el ocote.

Para no perder la costumbre del torneo pasado:

GANEN HIJOS DE PUTA

:mrgreen:

Listo, ataja Vega y Vella de 3, donde te fuiste River? Te extraño.

Como vamos a sufrir por el lado del gran tano amigote de mati vella la puta que lo re mil pario y pensar que algunos periodistas nos dan como candidato, por favor, encima el dt de mierda que tenemos, que sea lo que dios quiera el domingo ojala ganemos aunque sea medio a cero

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
En la practica de hoy atajo Vega. Quien es el 1 el domingo en River, entonces??

2-1 gana Belgrano, el equipo que presentamos es inferior al que teníamos en la B. Nuestro gol Trezeguet.

Vella de 3, Vega al arco, que destino incierto que tiene River madre de Dios… No se entiende.
Lo que va a tener que remar Cazares para jugar unos minutos en la primera va a ser mucho.
Para mi empate.

No creo que ganemos, y si por alguna casualidad lo hacemos, va a venir de una genialidad desde los pies de David, acompañada por Funes Mori.

Ya se sabe lo del tema de las entradas? Estoy desinformadísimo con ese tema.

El partido va a ser una mierda, como siempre, y River va a jugar horrible, como siempre. Encima ataja Vega. Siempre buscan cosas para hacernos enojar un poco mas. Y salimos jugar de local con Belgrano con un 4-4-2 con un doble 5 con poca creacion de juego y con volantes externos que no sienten el puesto. Hace todo mal este tipo. Para mi ganamos mas allá de todo esto, 1 a 0 con gol de Trezeguet. Aunque este idiota hace todos los esfuerzos para salir a no ganar.