River 1 - Belgrano 2

Va a ser otra temporada como la 10/11. A sufrir, a calcular, a angustiarse, etc, etc…

Esto no va a cambiar hasta que no se vaya Passarella, ya hasta me harto a mi mismo por repetirlo…

me duele en el alma, en el corazón, en la cabeza, en las piernas, en los hombros… en todos lados hermano! qué querés que te diga!

y sabés qué es lo peor? es que nosotros, unos simples hinchas que lo vemos detrás de una pantalla al partido, sabemos más o nos damos cuenta de las cosas antes que el propio DT que está con el equipo todas las semanas y los dirige a pocos metros del campo…

Me quiero matar viejo! no puedo más! :expressionless:

River no jugo un partidazo, es mas fue tirado a mediocre, pero mejor que Belgrano jugo… Nos hicieron 1 gol por el hijo de remilputa de vega, y despues un gol de otro partido… River pego 2 pelotas en el palo, y olave, saco 2 o 3 que eran gol…

Bien funes mori se nota que mejora al lado de trezeguet :roll:

No tienen sangre estos muchachos, no pueden jugar en River, nadie se muestra, nadie la pide.

Sin DT, sin Defensa y sin huevos, volvemos en 1 añito a la categoría que le gusta a Matias

Exacto, que pretenden de Trezeguet? que agarre la pelota y se meta adentro del arco? Si nunca recibe un pase y ni un centro decente.

no doy mas viejo , esto es una cosa de locos,…

Las estupideces que dice en las conferencias y los análisis que hace sobre los partidos, los periodistas quieren colgar a falcioni pero con analizar un poquito las cosas de almeyda, si tuviéramos un periodismo partidario como el de los bosteros, almeyda estaría exiliado en aruba más o menos de la cantidad de tapas de ole y la nación en contra del tipo.

Que sangre? Si tienen agua los hijos de puta no sangre

La mujercita de Tamponzio diciendo que fuimos muy superiores… Sacate la sangre del culo primero y despues el corpiño de los ojos

Antes fue el pasto alto, ahora seguro es la niebla…

No me gustó nada como jugó River, por momentos me aburrí demasiado y me fui a revisar los que estaba preparando para comer, encima tener que aguantar a Araujo haciendo ruiditos con la boca (después le saqué el volúmen), cuado dio el penal definitivamente me fui a cocinar, era obvio que patease el que patease lo iba a errar. Por lo que leo se dio la lógica.

Me gustaría algún día volver a ver al River que alguna vez vi.

No le queda tan como la derecha, pero yo mucho no les pego a los volantes…sabes lo que es pensar que si perdés la pelota, dependes de Vella o Mercado? ojala levanten el nivel.

Eso tampoco lo entendí de Trezeguet hoy :confused:

Sos el referente, agarrá vos la pelota y tomate revancha del último penal que erraste!

Además, Olave se va a cagar mas en un delantero como Trezeguet que en Funes Mori que se le caga de risa hasta el arquero de Brown de Madryn.

que patee el penal, creo que de un referente, que además era el encargado de hacerlo, se espera eso… coincido que no jugó un pésimo partido, tampoco fue la figura, pero se cagó para hacer algo que le correspondía a él

No hay ningun preso q estw por quedar en libertad , q este dispuesto a hacerlo mierda al mono x plata? No se , q le pegue en la cabeza , lo deje inconciente y no pueda pisar una cancha nunca mas

Digo , xq aunque perdamos 10 a 0 , este mono nunca va a renunciar

QUÉ INGENUO QUE FUI, YO PENSABA QUE ESTE RETARDADO DE FUNES MORI IBA A MEJORAR AL LADO DE TREZEGUET

Que alguien me diga como le ganamos a Estudiantes, que alguien me diga como nos salvamos del descenso… :roll:

Vega, ya está no?
Con Vella de 3 nos vamos derechito a la B.

Funes vale 2 pesos de nuevo ahora. Hasta ayer valía 7 millones.