River 1 - Belgrano 2

Dijeron en la transmisión que Almeyda les dice a sus jugadores que decidan en la CANCHA quien patea los penales.

No entiendo, si les da tanta libertad, porque al menos no se rebelan contra el esquema absurdo del inútil y juegan en la posición que deben jugar la mayoría?

Trezeguet no era el capitán del equipo? patea el penal hermano!!!

Naaa… nos toman el pelo. :lol:

Yo ya no se que decir, ni que pensar, si se lo pidió o no, si arrugo o no, va FM y le pega peor que mi abuela en chancletas, da lo mismo, SIEMPRE ARRUGAMOS.

Almeyda, yo te digo enserio esto , ojala q alguien te desfigure la cara , no hay derecho q estes hace mas de 1 año amargandonos la vida , basura , inservible , mono estupido , lo de hoy no tiene nombre

La sangre se le fue a los ojos en lugar del culo, no hay otra explicación.

PONZIO DIJO QUE RIVER FUE MUY SUPERIOR… NOS TOMAN DE PELOTUDOS O LO SOMOS Y NOS LO CONFIRMA??

Era lógico y esperable que pasara esto cuando el técnico pelotudo que tenemos pone a un Arquero que sabemos que no tiene manos y a Vella a jugar de 3 cuando sabemos que ni de 4 puede jugar. Pero la cabeza de un hincha es ilógica y se sienta a ver el partido con la estúpida esperanza de que la historia cambie y se de un triunfo.
Pero no, la realidad lo golpea a uno enseguida como para no ilusionarse con nada, un equipo que no sabe a que juega, un técnico que siempre plantea mal los partidos y después cuando cambia ya es tarde,etc.
Después de estos partidos pienso que la desición de no ir mas a la cancha y gastar tiempo y plata al pedo, fue la mejor que tome en mi vida, demasiado me amargo en mi casa,como para ir a amargarme en vivo y en directo.
Ahora a esperar que renuncie Almeyda, porque va a perder varios partidos, de eso estoy seguro.

No, pero tengo el inicio lleno de dedicatorias hacia el y su familia. Me quiero despertar de esta pesadilla.

impotencia

por donde empezar ?

Por un presidente que por su ineptitud le pelea y probablemente supera el DAÑO GIGANTE que le hizo al club su predecesor ?

Por un DT que es el peor de la historia del futbol argentino y se cree mas importante que millones y millones de hinchas de River ?

Por un equipo que, seguramente influido por semejante marco institucional y deportivo, advierte que puede ser una verdadera MIERDA, con moral de PAPEL desde el mismisimo primer partido ?

Por los Vega, Vella, Arano, Funes Mori, Ponzio casi que me tengo que controlar para no tipear 11 apellidos, toda gente que no quiero ver nunca pero nunca mas con la camiseta de River ?

Por los TERMOS, por la imbecilidad de la gente de River, por bancar especialmente al gran idolo Almeyda ?

Otro parto, otro año para sufrir en cuotas pero parejito y sin pausa. Nos gana una murga total, señores el Belgrano que nos mando a la B tenia al mudo Vazquez y al Picante Pereira por lo menos…este que jugo hoy fue un chiste, a menos que Carranza sea el nuevo Messi del futbol argentino…

Ah, y si quedaban dudas de la RACINGUIZACION de River, que se vea la mufa que tenemos encima (bastante encarnada por Van Basten digo RFM9).

Un ASCO todo, DAP y Almeyda vayanse a la reverenda concha de sus madres

No hay conferencia, jajajaja, CAGONES; ya se atajaron de ante mano ya visaron que no había conferencia, sabían que se les caía la tanga, MARICONES DE MIERDA.

Anota:Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597

pregunta por Almeyda matias jesus y por Pasarella daniel alberto

no se si da analizar este partido, osea, muy pobre en todas las lineas, el arquero en la mitad de la cancha, una defensa pobre, un medio campo desolado, era zona liberada, un Ocampos que insinuaba un poco, el resto lo atropecha, un Lanzini que fue lo mejorcito por entrega/ganas un Trezeguet ausente como referente de area o voz de mando, sos el capitan de River, el capitan viejo. el tecnico? bien gracias, cagado de frio, y con el traste cerrado. la verdad necesitamos un milagro por que si nos esperan 38 fechas de esto, estamos hasta las pelotas

Esto demostró que no solo falta un 3. Falta un organizador. Falta un tipo de criterio en el medio. LANZINI es mas agresivo que pensante. Y a RIVER tambien le falta personalidad.
RIVER es muy tibio. TIBIO.
Subestimaste otro momento, DAP, lo volviste a hacer.

Que partido viste PONZIO?

No recuerdo esa, yo hablo en ataque, la de Funes Y Lanzini.

Y un técnico.

Del creador del Best Seller: ‘’ El pasto estaba alto ‘’ llega la nueva obra que promete romper todos los records: ‘’ La niebla no dejaba jugar ‘’.

En minutos desde conferencia de prensa, me lo están confirmando.

Lo preocupante es que hasta nosotros sin saber nada de nada y desde un foro nos damos cuenta de que Vella y Vega no tienen que jugar.

Ojo, ahora con Botinelli se va la tibieza, viene a pegar y ser echado como es su costumbre.