River 1 - Belgrano 2

Si no iba Trezeguet a patear que lo patee Lanzini. Quién mierda designó a Funes Mori?

A mi modo de ver fue penal y está muy bien expulsado Olave, al otro que expulsó no se, pero calculo que lo debe haber puteado. Si el penal lo hacía patear de vuelta no estaba mal, no por la invasión que fue minúscula, sino por el adelantamiento de Olave que fue alevoso.

Donde anda Calvari y el River sensación?

El Chori metió uno, contra Aldosivi.

Tampoco ligamos cuando tenemos que ligar. Dos tiros en los palos…

Es que a eso se refiere, le tiene miedo a errar?

Trezeguet es un jugador de pivoteo y definición. Puso el único pase de gol del partido y salvo una de Aguirre, jamás le dieron un pase medianamente bueno. Lo de los medios no solo lo pienso desde la distribución. La ubicación y la marca de ambos fue patética.

Abrazo.

Que lástima me da Lanzini, lo vamos a desperdiciar igual que a Lamela. Jugadorazo.

No sólo estamos hundidos en sal, sino que nos serruchamos el piso solos mandándonos todas las cagadas habidas y por haber.

Como por ejemplo, la renovación del técnico.

Ponzio dixit: “vi lo que vieron uds, Un River muy superior” …
Que mierda ves pelutudo, son una mierda arrastrandose, dieron asco.

un penal se puede hacer o errar… lo que no se puede hacer, es cagarse para patearlo, menos un tipo como Trezeguet, dejame de joder, no puede ser tan cagón

Uno fue de Funes Mori con la pelota picando adelante del arco, ligamos nosotros que no se fue afuera.

Ya estamos últimos en descenso directo, con esto se hacen un festín los periodistas y de paso trauman a los pelotudos de los jugadores y al dt.

Arranca la tortura…again.:evil:

totalmente injusto, una verguenza. ni con el arbitro a favor podemos.

la verdad hemos caido muy bajo. la estaca que nos clavo aguilar, y que profundizo fracasarella, no saldra jamas.

Si cualquiera de river lo erra los en contra siempre van adentro tenemos 30 putas cabareteras no son. Hombres estos hijos de puta

Para mi si lo empataba estaba bien. balgrano aprovecho la inocencia que River viene teniendo desde hace mas de un año para defender, no hizo mas que eso River no aprovecho nada y por eso perdio, y encima tenemos a Funes mori.

Es verdad me equivoque, nos perjudicaron, tenes razón.

Se duplico el mensaje.

De paso aprovecho, la puta que te parió Almeyda.

Nada nuevo bajo el sol, muchachos.

Sinceramente no esperaba otra cosa. No se ustedes, pero yo no tenía ningún tipo de ilusión con el comienzo del campeonato. Ansiedad si; pero no esperanza.

Funes Mori pateó tres: contra Boca en un torneo de verano, contra Racing en la copa y contra Brasil. Metió los tres. No estaba mal

El próximo es Ponzio. Si no la mete, Lanzini.