River 1 - Belgrano 2

Como puede ser que no sepan tirar pelotazos sobre el final del partido, si lo hicieron durante los 90 minutos??

River involuciono…esto con el tiempo transcurrido para mejorar errores es inaceptable, evaluemos que jugamos contra nadie, no nos recibio un velez o el nob de martino sino el pedorrisimo belgrano…basta de soñar, el presente de este equipo es para pelear el fondo de la tabla. 10 fechas para cambiar dt o descendemos otra vez.

Quizás por el trámite no. Pero la forma en casi lo empata a mi me hubiera generado vergüenza.

Para mí, no.

Pero que la tarea de River fue patética desde todo punto de vista, seguro.

El problema de fondo no es si se pateo bien o mal o quien pateo.
Es una anécdota mas del partido

Ramón Díaz cuando empezó era Rinus Michels al lado de éste Almeyda con 1 año de supuesto “trabajo”. :expressionless:

Trezeguet no puede ser mas cagon.

Claro, Cavenaghi, Chori, Trezeguet, Vila, Funes Mori, Villalva…
El problema es que nosotros los erramos todos.

Jaja, ni idea, no leí un carajo, estoy recaliente. :mrgreen::twisted: DT.de mierda, planteo de mierda. Pfff…empezó tempranito el sufrimiento.
Igual el 2º tiempo creo no se puede sacar una conclusion de los medios, porque la pelota siempre fue por los costados, y despues todos pelotazos frontales para que alguien la baje.

Párrafo aparte para Trezegol, muy bajo, lo noté…

pero porque te pones asi??? a mi no me sorprende que hayamos perdido. aunque me llama la atencion es como cada vez superamos las humillaciones anteriores, y eso que aveces pareciera ser imposible, pero ya ven, river es el equipo mas jodido de la historia

De lo poco rescatable, me preocupó muchísimo la intrascendencia absoluta de Ocampos.

Y los inútiles de la dirigencia, así por lo menos tienen más presión todavía y por lo menos dudan sobre la incapacidad del dt.

¿Estás seguro? ¿Alguien lo puteó en la cancha?

Totalmente

No entiendo como hay gente que banca a funes morti!!! pobre gente!

Esta bien, sino, si lo hubiera errado estariamos todos puteandolo…

Para mi lo tendria que haber pateado Lanzini.

No creo, Belgrano no jugó a nada, sólo jugó a que River se complicara solo (y lo logró)

River empujó más, pero sin claridad, como viene pasando hace 50 fechas masomenos

Después el árbitro creo yo que nos regaló todo para empatarlo, pero River una vez más demostró que es su peor enemigo

13 tiene que agarrar la pelota viejo, no puede ser que lo patee este intento de humano, todos dieron verguenza, salvo Lanzini.

No se, si no tenes las bolas suficiente para convertir un penal, 4 penales consecutivos errados porque te tiemblan las patitas, si no tenes los huevos para hacerlo no mereces empatar, al menos para mi.

Fue un penalazo!!! con la rodilla le pega en la espalda al pelado…
No repitio el penal, luego de que entraron al area jugadores de belgrano y OLAVE SE ADELANTO 2 METROS MINIMO… y para rematar da 6 minutos de adicion, cuando el penal se hizo al minuto 37!! sin contar los cambios, y todas las jugadas que hicieron tiempo… si eso no es perjudicar…