River involuciono…esto con el tiempo transcurrido para mejorar errores es inaceptable, evaluemos que jugamos contra nadie, no nos recibio un velez o el nob de martino sino el pedorrisimo belgrano…basta de soñar, el presente de este equipo es para pelear el fondo de la tabla. 10 fechas para cambiar dt o descendemos otra vez.
Jaja, ni idea, no leí un carajo, estoy recaliente. :mrgreen::twisted: DT.de mierda, planteo de mierda. Pfff…empezó tempranito el sufrimiento.
Igual el 2º tiempo creo no se puede sacar una conclusion de los medios, porque la pelota siempre fue por los costados, y despues todos pelotazos frontales para que alguien la baje.
pero porque te pones asi??? a mi no me sorprende que hayamos perdido. aunque me llama la atencion es como cada vez superamos las humillaciones anteriores, y eso que aveces pareciera ser imposible, pero ya ven, river es el equipo mas jodido de la historia
No se, si no tenes las bolas suficiente para convertir un penal, 4 penales consecutivos errados porque te tiemblan las patitas, si no tenes los huevos para hacerlo no mereces empatar, al menos para mi.
Fue un penalazo!!! con la rodilla le pega en la espalda al pelado…
No repitio el penal, luego de que entraron al area jugadores de belgrano y OLAVE SE ADELANTO 2 METROS MINIMO… y para rematar da 6 minutos de adicion, cuando el penal se hizo al minuto 37!! sin contar los cambios, y todas las jugadas que hicieron tiempo… si eso no es perjudicar…