El problema es que esas decisiones no deben tomarlas los jugadores sino el cuerpo técnico. Según sabemos el cuerpo técnico deja que los jugadores definan quien patea el penal en la cancha. Ojalá que algún día no sean dos o mas los que quieran patear porque podemos definirlo con piedra papel o tijera, perinola, un partido a la generala o directamente a las trompadas generando la hecatombe, la debacle total que incluye a Rogelio, el Treze, Passarella, Palu, Ponzio, el vendedor de la pomada Marzan, el satélite RF9, Platero y Amato y la puta que los parió.
Si quiero seguir vivo y no cortarme las venas cuando empiece a hacer los primeros cálculos en excel, va a ser mejor no volver a pasar por eso ahora con éste equipo.
Estoy mal, se me hace que voy a salir a caminar y voy a volver en 1 hr porque no aguanto la amargura y la calentura en estos momentos.
Es cierto. Es mas, ahora que lo mencionas Vila pateo el decisivo de la semifinal de la Copa Argentina que Almierda decidio regalarle, entregarle a rasin, para que no nos agarre el dream team bosta en la final y nos haga 15. Ahora el miercoles la mierda de rasin se enfrenta a…la mierda de bosta. Que tipo prolifico este Almierda, deja su marca por todos lados.
Partido choto, pésimamente jugado, River de ninguna manera mereció perder y con decisiones que salieron desde el banco (desde el banco?) totalmente impresentables (Vega in Baro bench, Vella de 3:roll:, sigue el hueco en el carril izquierdo, Ocampos con su paja que ya lleva diez meses, Mercado!!).
River es un equipo desalmado, no tiene personalidad, se cae a pedazos ante la primer adversidad que se le presenta, es asi ante la primer duda el equipo se caer mentalmente, porque futbol NUNCA HAY NI HUBO; el equipo entra fuerte de la cabeza, con ganas y le hacen un gol y sabes que no lo da vuelta ni en pedo, ni con un penal.
Domingeuz hijo de mil putas vivis perdiendo la pelota en la mitad de la cancha, Cavenaghi obeso de mierda, lento pasasela a Trezeguet envidioso!!!por eso jugamos como el culo igual que en la BN!!!, por culpa de estos dos forros!
…ah, cierto, no estan mas el Chori y el gordito …
no eran ellos los culpables del desastre del año pasado?
… y ahora?