QUE EQUIPO RÁPIDO Y VELOZ !! QUE TRANQUILIDAD EL VESTUARIO SIN CAVENAGHI Y EL CHORI !! QUE CRACK FUNES MORI !! VEGA, TE BANCASTE EL PEOR MOMENTO… ARQUERAZO !!! VAMOS RIVER, VAMOS POR EL BUEN CAMINO !!!
Muchachos no están podridos de esto??? no les duele el ALMA???, es una continua vergüenza lo de River, es denigrante estar tanto tiempo siendo un asco total, dando pena, que se te ria todo le mundo en la cara, hasta cuando???
Me arrepiento por haber puesto la cuota al día, tenia pensado ir a la cancha este torneo pero no, asi no, para el boludeo, para que un DT estúpidos haga todo mal, para que un burro como FM siga revalidando que es un muerto torneo tras torneo, ya no va mas.
Este es el árbitro que nos faverció según uds? 6 minutos tenía que adicionar antes de lo de Olave por como demoraron todo el partido, 10 más mínimo después de todo el quilombete.
Un asco como era de esperarse igual. Así juega el River de Almeyda.
Ah casi me olvido, buenos referentes tenemos eh, estando Ponzio y Trezeguet lo hacen patear un penal decisivo para el partido a Funes Mori, quién mierda lo levanta al pibe este ahora?.
Debió haber ingresado Cazares, te doy la razón ahora, realmente los picapiedras que estuvieron en cancha haciendo todo mal, no iban a opacar ni a quemar en absoluto cualquier rendimiento del ecuatoriano.
LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE ALMEYDA HIJO DE UNA GRAN PUTA, PORUQE PONES A VELLA ENFERMO, PORQUE PONES A VEGA ESTUPIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA.
LA PUTA Q LO PARIO LOCO, QUIERO ROMPER TODO, NO PUEDE SER, LA VEIA VENIR ES UN HIJODE REMIL PUTA
Funes Mori a patear el “penal”… El perro ese?? Porque no lo deja a Lanzini o al mismo Aguirre al cual le hicieron “el penal”.
Siento una verguenza, ni sin arquero