River 1 - Belgrano 2

6 minutos, jajaja…

que impotencia la puta que te pario almierda, funes mori y la concha bien de su madre

7 millones de dólares, es un cuento del tío el que nos están haciendo, literalmente.

No, la reencarnación de Redondo…

seguimos igual

NO SE SALVA NINGUNO, PERO NINGUNO, OJALÁ SE MUERAN TODOS MANGA DE PERROS CAGONES HIJOS DE PUTA

Menos mal que no fui a ver semejante bochorno.

Ponzio se cree que fueron el Barcelona. Es el mensaje del DT. Fuera de broma, que se vayan ambos a la recalcada.

Dijo eso??? No puede ser tan hijo de puta

Algunos decían que funes mori se había convertido en la reencarnación de van basten, es el mismo inútil

Que equipo de mierda! A no ser por lanzini el único que jugó. ALMEYDA HIJO DE PUTA, ANDATE DEJA DDE HACER BOLUDECES

QUIERO ROMPER TODO VIEJO!!!

que asco hijos de mil puta! hinchada de mierda también que no putea a Almeyda que es el primer responsable de lo que pasó hoy! ni con ayuda del árbitro empatamos, dejate de joder

Por mas que se vaya este sorete… que mal nos veo si no traemos refuerzos de verdad en verano…

Hay que protestar, hay que pedir explicaciones al técnico y a los directivos por no trabajar y robar la plata que se les paga.

Cuantos penales consecutivos viene errando River ?

Ocampos a quien se comio? No dio un puto pase, siempre se encierra solo. Ponzio es el 5 que no recupera.
Después, Trezeguet toco una pelota sola en los 90 minutos. Que se yo, no puedo ni expresar la bronca que tengo

Ya volvieron con el verso de las condiciones y de que hay que esperarlo y de que en otro club se cansaría de hacer goles a RGFM9???

Mueranse todos, sobre todo vos DAP y vos MJA

Decime por favor como dejar de seguir a River para q no me haga mierda. Vos contaste q lo hiciste.
Bueno dame la formula, no quiero ver esta mierda q ya se como termina.

Que mal Almeyda, lo perdiste vos. Ponzio sos un asco de verdad, solamente Almeyda te ve bueno. Maidana esta cada día peor. Vega no tiene manos, falta mucho trabajo

Asco loco… Asco.
Saben que es lo peor ? Que si nos ganan estos muertos que vienen a robar, jugando asquerosamente, cualquier equipo que juegue un poquito al futbol nos da un paseo.