River 1 - Belgrano 2

Todo bien. Y no, no me duele; cuando juega mal, lo digo. Simplemente no creo que haya sido el peor de los volantes en el 1º tiempo, de hecho para mí no jugó mal el 1º, pero bueno…

En este momento, quisiera que River nunca haya existido. Ya se me va a pasar.

Y… digamos que tendría que haber adicionado como 15 minutos. ANTES DEL PENAL, ya eran 5 minutos de adición por la cantidad de tiempo que hizo Belgrano, y desde el minuto 37 hasta el 48 el partido estuvo PARADO, osea que desde el minuto 48 había que adicionar mínimo 10-15 minutos. Pero como nadie nos toma en serio y hay que terminar el partido porque empieza 678, nos adicionaron sólo 6 minutos (desde los 48 hasta los 54).

Volvimos a la A, en un año pegamos otra vuelta tambien.

una derrota a lo River, bien pecho frio sin alma, ni amor propio

La edad, el trabajo, etc. No fue una elección pensada. Mi bronca es que porque jamás vi algo así a nivel táctico. Almeyda es el peor entrenador que vi en mi vida.

completamente de acuerdo… que manga de cagones que tenemos como referentes, si es que eso son…

Qué raro que pasen estas cosas en River, muy raro. Este año voy a tratar de hacerme mucha menos mala sangre porque ya veo cómo viene la mano.

Un equipito con jugadores de las inferiores juega mejor que estos 9 caballos

Y no nos dicen gallinas por nada, es asi.

Nah esto no puede ser serio, que te gane Belgrano 2 partidos consecutivos de local, y lo peor es que no te ganaron porque haya sido sobresaliente su rendimiento. Este River busca esmerarse cada vez y jugar cada dia peor…Cuando decimos que las cosas no pueden estar peor…Creanme siempre se puede estar Peor, mucho peor, y estos idiotas lo demuestran constantemente

Almeyda debe estar repartiendo anti-depresivos en la concentracion, no hay otra explicacion a lo que hablan estas basuras humanas

Que manga de putos otra gallineada mas no se cansan de hacer papelones hijos de puta ya da verguenza ser de river

Lo peor de todo es que Belgrano jugó horrible , pero River fue peor…

Trezeguet venía de errar con almirante, y en un amistoso con alvarado.

Me hubiese gustado que lo empate, pero para River es mejor la derrota. Un empate en estas circunstancias hubiese sido como un campeonato para Almeyda. No se iba más.

Que hijo de puta este VEGAAAA

Y qué bajo estuvo Trezeguet…

Hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta

Y lo voy a repetir hasta que se me bajen las palpitaciones producto de la bronca y el deseo contenido de disecarlos. Dejenme de JODER DE Funes Muerto. Dejaste ir a uno que al menos hacía goles. Ahora Trezeguet la va a pensar seriamente y empezará a armar el bolso. No le ganamos a nadie así, parecían trolls chocándose, desorientados y bueno, no es para menos, si el que los dirige no tiene IDEA DE LO QUE HACE, marioneta de Pasarella.

Hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta.