Vega sale muy bien en todas las fotos eh…:lol::lol: :lol: denle el pase, dejenlo libre, ni en el banco de River puede estar este muchacho, te llegan 2 veces y te hacen 2 goles, SIEMPRE, es fija.
Sin tener un gran plantel, con un DT INTELIGENTE, de esos que le sacan H2O a las piedras y no se la pasan chamuyando, River jugaria 10 veces mejor
Lo peor de todo, que ya es obvio que cuando se vaya este hijo de mil puta de tecnico va a venir Gallardo, vergonzoso.
Tiene un gran lastre por el DT, ni hablar, pero que mala decisiones toma por dios, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada.
MIENTRAS TANTO EN ESPAÑA

Ademas de ser horribles, no hay rebeldia, no hay actitud, estan mas tranquilos que nuestro DT despues de sus pastillas de la felicidad
Eso deprime más, esa resignación, parece que ya se sintieran condenados al descenso los putos de mierda estos. Quedan 25 minutos todavía la concha de sus madres
Menos mal que el problema de Trezeguet era Cavenaghi y Dominguez …
¿Cuantas pelotas menos recibía el frances de ellos comparado con lo que le dan los cracks que juegan hoy?
Pero hijos de puta, quedan 20 minutos metanle un poco de ganas
Vega salio achicar que cosa? la inflacion
Las chances de atajar
Vamos no nos quedemos cantan. Complices.
Lanzini se debe querer matar. “Mira con los muertos con los que me vine a jugar” debe estar pensando.
Creo que analizar a los jugadores no es correcto; es necesario eliminar el tumor que está sentado en el banco de suplentes y luego los jugadres jueguen como deban y donde deban para poder juzgar con certeza.
Vega salio achicar que cosa? la inflacion
Ojala pudieramos decir que salio a achicar el tiempo que le queda en el arco…
Me hizo acordar a las grandes tardes de Costanzo el adelantamiento de Vega en el gol también. La puta que te parió, sin manos.

VENDAN A FUNES YA MISMO Y TRAIGAN A ALGUIEN DEL MISMO VALOR Q VENDIERON A ESTE MUERT
Exacto. Funes tiene que ser vendido ya, no se va a recuperar, no lee el offside, no piensa antes de ejecutar, si es verdad que ofrecen 7 millones de dólares, lo vendo sin dudas.
Esto parece más la fecha 39 de la B Nacional que la primera fecha del torneo inicial.
Terminalo Delfino!
No importa, bien Lanzini por pedirla
Yo le juego al River de Almeyda con Los Andes y le gano. No es chiste.
Bueno a dejar de pensar en futbol, aislarse tooooda la semana.