River 1 - Belgrano 2

No es malo. Es un pibe, delantero, con pésima lectura de juego y gran potencial físico. Si lo ponés en el zona del mediocampo donde se debe pensar y no gambetear…

Muy buenos los refuerzos, eh!

Esta es la 2da. La otra se borró para agarrar este fierro caliente que es River Plate.

Ademas de ser horribles, no hay rebeldia, no hay actitud, estan mas tranquilos que nuestro DT despues de sus pastillas de la felicidad.

Me duele, pero que nos hagan 4 y alguien se enoje y haga justicia por River… Almeyda no puede seguir mañana siendo el dt de River, de ninguna manera.

VENDAN A FUNES YA MISMO Y TRAIGAN A ALGUIEN DEL MISMO VALOR Q VENDIERON A ESTE MUERTO

Lo único que espero es que con esto se den cuenta los que faltan de que ALMEYDA NO ES DT A LA ALTURA DE LA NECESIDAD DE RIVER.

Por dios, Passarella hace UNA BIEN, UNA, VOLVETE LOCO Y RAJALO A ESTE FORRO!!!

Belgrano todo metido atrás y River con 5 tipos en campo propio, incomprensible.

19? es la edad capo!!!

Aunque podría cerrar en “Almeyda no es DT”. Punto.

Los mismos errores que nos hicieron descender y jugar mal en la B.
Vega es insostenible en el arco, es malísimo, Gonzalez Pires, afuera también, Funes delantero, 700 lecop y lo vendo, prefiero jugar con 1 delantero antes que con Funes que no tiene idea de la ley del offside y aparece 1 vez cada 500 partidos. Mercado es muchísimo menos que Abecasis, es horrible, es Ferrari 2.

boludo pero me parece a mi o la actitud de estos jugadores es que les chupa un soberano huevo ganar o perder??

Me cansé de putearlo al Chori pero era de los poquísimos que podía abrir partidos como el de hoy, cuando lo ponían de punta por la banda.

Como rendiría Lanzini con un Domingues alado…

Encima que ofensivamente no existimos, cada vez que nos llegan es medio gol.

Funes mori matate

Es mejor DT Latorre por twitter que Almeyda en el banco.

Este equipo desconoce cuestiones esenciales. Es de interescolar.

Espero que cuando termine el partido, la gente no aplauda.

Vega salio achicar que cosa? la inflacion?

Belgrano es un equipo q no tiene nada, pero se nota q vio los partidos de River en la B, ordenadamente a River, le podes ganar o empatar.