River 1 - Belgrano 2

Penso que era como la B el pelotudo, no debe entender nada, y River es un ASCO TOTAL.

La distancia en las lineas generales, que increible, despues lo tenes que escuchar al tipo hablar de que maduro mucho como tecnico en estos meses, que locura… estoy harto, que hijo de gran mil puta, estoy harto de sufrir, juro que tengo ganas de dejar de ver futbol.

Si no metemos un gol antes de los 25/30 estamos al horno.

Qué tristeza y decepción que siento.

Como optimista? Decime como?

Cada dia lo odio mas a Ocampos, es malo.

Yo que Trezeguet salgo caminando del estadio y voy hasta el palco donde dap y le pido mi contrato lo rompo y me voy

ocampos nunca te tira un centro como la gente por mas buena posición que consiga.

Increíble.

Una cosa no quita a la otra, que Dominguez y Cavenaghi son buenos jugadores y pueden maquillar algunas deficientes del equipo si estan en una buena tarde sí, que este equipo estaba siquiera cerca de jugar bien con Dominguez y Cavenaghi no, de ninguna manera.

Ya se empezó a calentar Trezeguet. Se debe estar arrepintiendo de haber renovado el contrato, me da pena que se manche su carrera con este River.

Esto no solo preocupa…Asusta

No creo ser el unico en ver un equipo completamente desalmado, sin capacidad de respuesta. Nada absolutamente Nada
Lo peor es que no hay absolutamente nada que de un poco de esperanza

Pense que lo del Chori y Cave era un error pero no pense que fuera tan grande

Pasarella le va a dar la revancha a J.J :twisted:

Cuando vino con rosales para ganar la copa, dio asco…fue suplente de ahumada…para que lo fueron a buscar, todavia no lo entiendo…nefasto este tipo y peor poner 2 cincos para que no paren a nadie.

Como se nota el buen trabajo semanal de Almeyda !!!
La p… que lo rep…

Lo único que rescato es que desde hace tiempo aprendí a no hacerme mala sangre con estos hijos de putas.

ASI LE AGRADECEN A LA GENTE TODO EL APOYO? ASI? Que de pelotudos tenemos en River.

Hoy? todo mal hizo, jugó peor que Cirigliano, a pesar de su grave error.

Un desastre hoy el arreglador de empates.

No sé. Debe ser el fanatismo.

Trezeguet no tiene nada que ver… es un pobre tipo, es 9, si no se la dan limpia no puede hacer mucho.