River 1 - Belgrano 2

Como le podes tener fe a un equipo que no esta laburado, donde Almeyda no pone lo mejor que tiene, y encima pone a los jugadores donde no van?

En Zaragoza también lo adoran… sí, porque él se fue a tiempo y pudieron salvarse del descenso. :twisted::mrgreen:

Ya no podemos salir campeón invictos…:roll:

Yo tambien critico a Ponzio, hoy no tengo que criticarle.

Se puso blanco el foro…

Por eso, a Almeyda le falta medio cerebro. Me lo demostró hoy.

Sinceramente creo que una cosa no quita a la otra, el equipo puede jugar igual de horrible que mete las 2 del palo y gana arrastrandose por la cancha. Por suerte Almeyda no tiene suerte y cada vez le quedan menos excusas para vender humo, la mayoria de la gente ya no lo banca, e increiblemente a pesar de perder va a decir que estan trabajando bien y fue solo falta de suerte…:roll:

Cuanta razón tenes Beto !!!

Alguien le dijo al pelotudo de Almeyda que le pagan para dar indicaciones???

Un técnico YA MISMO por el amor de dios!!!

Cuando llamamos a Caruso Lombardi para sacar puntos ?

que mal nos va a ir , si de una arrancamos perdiendo 2 a 0 de local y con belgrano… mamita

La cara de miedo que tiene almeyda… mamita querida…

Ya me habia olvidado sentir bronca durante un partido. La concha de tu hermana Almeyda pelotudo de mierda, te tienen que meter dos goles un equipo chico para darte cuenta de sacar a Vella. Hace algo pelotudo. Sera posible que juguemos tan mal de local contra este equipo? LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Si no le dan una pelota que se puede pretender, no le llega limpia, esto era sabido lo dijo al segundo día que ascendimos, que necesitábamos gente arriba, que de otra manera David no iba a tocar una pelota y a la 3er fecha ya lo iban a estar puteando todos, esto es lógica pura.

Ok. No para a nadie, pésima ubicación y casi todos los pases al rival. Igualmente, no escapa al contexto de un equipo pensado por un marmota.

Miralo al Capitán Descenso, llorando como JJ. No hay 2 sin 3 no Mati? No te ibas a ir sin perder una vez más contra Belgrano.

Posibilidades de ganarle a alguien 0 q asco esto no hace mas q demostrar q el ascenso fue un aborto de la naturaleza dentro de 10 fechas ya estamos descendidos de vuelta hijos de puta

Lo lograste Almeyda. Deje de ver el partido, 1era fecha y ya me hinche las pelotas.

Que se vayan a la concha de su madre, yo no pierdo mas el tiempo.

que me importa si fue un golpe duro! somos River! somo locales la puta madre!

Almeyda hijo de puta reaccioná cagón! sino andate la puta que te re mil parió!