River 1 - Belgrano 2

Pensar que Passarella cuando era DT lo ninguneaba a Olave. Creo que jugo solo un amistoso en centroamerica.

Dejenme de hinchar los huevos con Ponzio y los tiros libres. El jugador que mejor pelota parada tiene está en el banco, se llama Juan Cazares.

Tiene que haber cambios de cara al próximo partido: Barovero por Vega, Abecasis por Mercado, Botinelli por Gonzalez Pires, Martínez por Vella, Vila o cualquier 9 de inferiores por Funes, son lógicos ya por el pésimo partido del equipo hoy.

No se preocupen igual, la carta que tiene Almeyda bajo la manga para cambiar esto para los próximos partidos es el famoso mediocampista de buen pie llamado ACEVEDO.

El largo camino de la angustia… Si esto sigue asi en cuantas fechas se empieza a hablar del descenso?

PERO QUE PORONGA ME IMPORTA LO QUE HAGA EL CONCHUDO DE BOUDOU

Y ahora solo podemos traer 2 refuerzos en le verano, ahi si nada de medio pelo nade jugadores como Rojas o Mercado que son incógnitas, y siempre salen mal, no hay mas vuelta atrás, van a tener que ir por Saviola y Aimar para hacer jugar a este equipo, no hay otra.

Porque el tipo es delantero, esta para jugar de frente al area, tiene decisiones de delantero, no de 8, ni de 11.

Si vos ponias a Saviola a jugar de 8, seguramente hubiese sido un muerto.

Yo digo que nos comemos uno mas… :confused:

no entiendo como le ganamos a almirante brown todavia… va si, con funes recontra adelantado porque si no nos daban ese gol mamita…

“Funes mori es intocable” segun nuestro querido tecnico, lo mismo le deben decir las mujeres…

OCAMPOS LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

Ya esta perdido esto. Es imposible empatarlo.

Q espera para poner a alguien, un revolsivo como Villalva o Cazares?

Vos viste más equipos de River que yo. Nunca vi nada igual en cuanto a incapacidad táctica. Ni el de Babington, ni los inicios de Ramón. Al menos daban dos pases seguidos y no inventaban puestos.

Hay que cambiar el DT, y no lo digo por chicanear, estamos perdidos con este marmota hdep sentado en el banco.

¿Estos jugadores sabían como moverse tácticamente en la cancha?

Encima ni siquiera llevo a Cazares que yo ya le daria las chances por ahi mejora el juego de River, desastre total, a prepararme a ver mas derrotas que victorias, por lo menos en la B ganabamos un poco mas que lo que vamos a hacerlo en este torneo.

El es tanto o mas muerto que el resto, un medio pelo sin ningun futuro, cagoncito.
Cirigliano te odio, el pero cinco de los ultimos años junto con Domingo, dos impresentables.

6.ago.2012