River 1 - Aldosivi 2

HIJOS DE PUTA ALDOSIVII NOS GANO FORROS , ALDOSIVIII HERMANO DEJAME DE JODEEEEER LA CONCHA DE SUS MADRES.

dia 29, la nota de colo fue el ingreso de Ñoqui dominguez…

Pobre la gente de River que vive en Mar del Plata. Deberían hacerle juicio a Passarella, Almeyda y el conjunto de troncos por daño moral.

[quote=“Ariel_Santillan, post:723, topic:94563”]

Pobre la gente de River que vive en Mar del Plata. Deberían hacerle juicio a Passarella, Almeyda y el conjunto de troncos por daño moral
[/QUOTE]La imagen del viejo ese llorando ,el presidente de este equipo…seguimos avivando giles.

Lo vi con amigos de alldosivi

Recién vengo de la cancha, la verdad me tiene podrido los dirigentes, los jugadores y el dt. Viejo no podes jugar así con ALDOSIVI, basta de esta mierda, jueguen al fútbol basta de joda, que ganaron hijos de puta… bueno hoy no opino como me pareció el partido porque estoy muy caliente sabrán comprender.

Fue sin dudas el peor partido desde su vuelta. Hizo TODO mal hoy, Además tuvimos un mediocampo que no existio y eso fue clave para su mal desempaños, pelota perdida era ir mano a mano contra los centrales. Como se lo extraño a Ciriglia…

En la Sur estuve con una Española fanatica del Barcelona que se sentaba alado mio, pobre chica paso de ver a Dani Alves a Arano, al mejor equipo a estos hijos de mil putas que no pueden mantener un invicto en la B :mrgreen:

Cuanta gente disconforme que habia hoy, se pelearon un monton a puteadas, los hinchas de River insultando re calientes despues del partido y los pelotuditos hinchas del aguante y de La Revolucion puteandolos “Callate gordo puto, deja de insultar y banca a River” Y no era un pibito era uno de 25,26 años…
Espero que si nos va mal el sabado, el otro domingo sea un infierno el monumental, total perder ya no me calienta, ya perdimos hoy y eso es un fracaso

muchos piden que renuncie almeyda… pero ya sabemos que el kanser hablo con labruna para reemplazarlo :roll: tendriamos que esperar a que renuncien los 2 :roll:

La jugada de Ríos me trajo al instante el deja vu de la de Funes Mori con All Boys, como que algo malo se estaba por venir si no entraba esa jugada…

Si coincido con vos había mucha gente puteando y había también pelotudos que querían que los demás hiciéramos lo mismo en apoyar, cantar y que si no cantábamos que no vayamos a Chaco jajaja, yo lo mire al flaco que me lo quería comer. Estoy podrido de estos estúpidos con el tema de apoyar, viejo yo quiero que sea river de vuelta y voy a putear mientras no hagan las cosas como se debe, pero eso del Chaco hizo que se me suba la sangre a la cabeza. :twisted:

vieron al final los fuegos artificiales que tiraban desde la villa?
bosteros hijo de re mil putas

tengan dignidad y mantengan al monumental invicto pedazos de forros

Yo coincido con xtrlp. El invicto se iba a perder en algún momento, eso seguro. Pero yo tenía en mente perderlo contra Central, GELP, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Huracán…o incluso, algún que otro equipo. Pero perder contra Aldosivi, de local, siendo un equipo que de los primeros 11 partidos había ganado solo uno. No, dejame de joder, es indigno perder contra Aldosivi.

Insisto,(SOY MUY INSISTENTE) el error es darle descanso a estos hijos de putas.Deberian entrenar siempre,bajo sol,frio y con poco alimento,si es posible soltarlos en un bosque brasileño a cazar su propia comida. Estos jugadores,o sea,este grupo que contagia a los buenos jugadores,no tienen sangre en las venas

No era por lo del partido. Justo se hacia la fiesta de la pachamama, si pasaron con las trompetas y todo

Es totalmente cierto que es humillante (suma a la humillación del descenso) perder con Aldosivi, y que es preferible en ese sentido perder contra Gimnasia LP/J, Central, Instituto; pero por otro lado, viendo que Almeyda es un imbécil y va a hacer que el ascenso se haga complicado, prefiero perder los partidos que vaya a perder contra estos equipos que no son entidad, y no regalarle puntos a nuestros competidores directos.

estoy destruido

Pero son hinchas por ser hinchas luchito, nosotros lo vimos en la ruta y si llegamos a bajar nos metian 3 tiros a cada uno. Mira que vos siendo hincha de Aldosivi de verdad vas a quedarte en Mar del Plata y perderte de ese partido. Yo no puedo creer todavia lo q paso, es humillante para los que vivimos aca.

Otro equipo muy chico que pasa a la historia gracias al River del siglo 21.
Quien sera el proximo? Defensores?.. :roll: