Podrian haber perdido con cualquier otro equipo, ya sea madryn o boca unidos. Porque justo ocn aldosivi??? perdieron 3 a 0 contra huracan estos muertos hdp. Parece aproposito, ya estoy para atras con esto, con atunsivi dios mio.
Acabo de ver nuevamente los últimos minutos. La última jugada del partido reflejó lo desequilibrado que estuvo el equipo desde lo mental.
River tuvo la posesión de pelota durante casi los últimos dos minutos y no fue capaz de meter la bola adentro del area, casi como queriendo que la pesadilla se termine antes de intentar empatarlo…
Tal cual, al toque se me vino esa. Tambien el mano a mano que pierde Cave contra Merlo apenas empieza o el que manda al trvesaño contra Instituto.
Te ponés 1-0 y cambian los trámites de los partidos.
No veo la hora de que sea el 31 de diciembre a las 12 de la noche y que se termine este año de mierda, por favor.
Ese venezolano hijo de puta se escondia entre los defensores rivales, LA CONCHA DE TU MADRE. Arano sera limitadisimo pero las pide todas, por eso tambien se expone permanentemente a la puteada.
Cierto, se la dejaba al Chori y se iba de la jugada como no queriendo participar, no se sabe a dónde carajo iba, difícilmente así le llegue una pelota, hay muchas cosas que cualquier D.T. de verdad anota y soluciona en la semana.
Bueno ME PERDÍ esta mierda de partido. Me ahorré un fuerte dolor de ver en vivo un River 1 Aldosivi 2. Leo los comentarios y me apeno más. De verdad que estoy cada vez más triste.
Te envidio sanamente por no haber visto el partido.
La verdad me quiero matar sinceramente. Me perdi toda la tarde por un partido de mierda… podria haberme ido a un telo y listo. LA CONCHA DE LA LORA. :evil:
ESTOY HARTO de amargarme por estos hijos de putas. OJALA SE MUERAN TODOS, FORROS. :evil:
no se pierde o se gana por poner o sacar a un solo jugador, el tema es mas complejo, el equipo nunca funcionó como tal, o contadas con los dedos de las manos las veces que se pudo ver algo mas o menos coordinado desde que estamos en la B Nacional.