River 1 - Aldosivi 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 39 (75%)
  • Empate : 9 (17%)
  • Gana Aldosivi: 4 (8%)

TORNEO NACIONAL B 11/12

[b]FECHA 12

[/b][LEFT][COLOR=RoyalBlue][COLOR=Olive]ESTADIO: NUEVO GASÓMETRO[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=Olive]HORA: 17:10[/COLOR]

[COLOR=Olive]ARBITRO: PABLO DÍAZ[/COLOR]

[COLOR=Olive]TV: CANAL 7[/COLOR]

[b] [COLOR=Black]PROBABLES FORMACIONES:

[/COLOR][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=RoyalBlue][SIZE=4]RIVER (4-4-2):

1- LEANDRO CHICHIZOLA
4- LUCIANO VELLA
2- ALEXIS FERRERO
6- JONATHAN MAIDANA
3- CARLOS ARANO
8- CARLOS SÁNCHEZ
5- CRISTIAN LEDESMA
7- MARTÍN AGUIRRE
11- LUCAS OCAMPOS
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]10- ANDRÉS RÍOS
9- FERNANDO CAVENAGHI

DT: MATÍAS ALMEYDA[/SIZE][/FONT][/b]

[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=RoyalBlue][SIZE=4]ALDOSIVI (4-4-2):

1- PABLO CAMPODÓNICO
4- NAHUEL ROSELLI
2- IVÁN FÚRIOS
6- RICARDO VILLALBA
3- WALTER ZUNINO
8- MARCELO VEGA
5- AGUSTÍN BRIONES
11- JONATHAN BLANCO
10- IGNACIO MALCORRA
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]7- MATÍAS GIGLI
9- MAURICIO CARRASCO

DT: FERNANDO QUIROZ

[/SIZE][/FONT][/b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Black]HISTORIAL:[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Teal]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo][COLOR=Sienna][COLOR=Indigo][COLOR=Sienna]PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[/LEFT]

mas vale q ganemos pq mato a 3 gringos

roselli la concha de tu madre

3-0 arriba. Dos de Sanchez y Cavenaghi.

Espero que le rompamos el orto. Estan pesadisimos los gringos de mierda estos, si no ganamos me exilio a Balcarce hasta que se olvide el partido :evil:

Llevame por favor, prefiero que me rompan el orto los paqueros del Bajo Flores a perder con Aldosivi.

0-1

0-1.

Yo no se como hacen para conocer a gente de Aldosivi, yo no conozco absolutamente a nadie (puro, no doble camiseta).

4-0 arriba

si perdemos me tiro bajo un tren

TODOS los amigos de mi hermano son de Atunsivi. Hoy me tuve que bancar que una gringa sin dientes con un bebe en brazos, me diga que soy gallina de la B y que el sabado nos van a matar!!!

2-0

Rios y Arano los goles.
Si, Arano. Uno de sus misiles teledirigidos, que evidentemente estan mal configurados, hara la excepción y se clavará en un angulo.

Ganen por favor, ganenle a esta gente

yo tengo un solo conocido que encima no sabe lo q es un off side… pero igual seria muy humillante perder con esos tristes

Algo me hace pensar que todos los marplatenses del foro son simpatizantes de Alvarado… :lol:

jajaja no tanto, yo voy siempre a ver a Alvarado, inclusive el domingo voy a tandil a verlo, mardel es simpatizante, los demas no son de nada, excepto lucas 10 que hasta hace poco era simpatizante de los pescados hoy ya no lo es

Bueno pero mujeres no cuentan, y muchos menos esas negritas que juegan a ser barrabravas (ejemplo que se aplica tambien al basquet).

Yo la verdad que tampoco soy de ninguno. En algún momento, si tenía que elegir entre Alvarado y Aldosivi, sentía una casi nula preferencia por el último porque me daba la sensación de que era ligeramente más ganador o que había logrado un poco más. La verdad, siempre me chupó un huevo, nunca lo seguí de ninguna forma.

Y ahora mismo, que juega con River, por mí que se morfen 20 goles y queden condenados al descenso. Simplemente quiero que River gane. Además, no me quiero imaginar lo que sería toda esa turba de cabezas festejando por la ciudad si llegaran a ganarnos… o a empatar.

Se olvidan del club mas grande de Mar del Plata pero por lejos

Alvarado te lo puedo llegar a tolerar, buena casaca. Pero Aldosivi tiene un tono muy bosteril en todo, con eso esta todo dicho.

aldosivi es re bostero, su hinchada tmb se llamaba la 12 en la epoca del abuelo, estan re uqberados los gringos

kimberley en su momento fue grande, ahora no existe :twisted: