River 1 - Aldosivi 2

es una discusion muy vieja esta,es entre hinchas que entienden k hay que reclamar las cosas de otra manera y los que van a la cancha

SAQUENSE LA CAMISETA DENSELA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJORRRR

como me cagaron el sabado , impresentable viejo , ALDOSIVI NOS GANA , SEGUIMOS HUNDIENDONOS … ESTOY RE CALIENTE

Rios es un espanto, pero el Chori esta igual o peor eh…

UNA VERGUENZA HERMANO!

Ya cualquier equipucho inexsistente no te moja la oreja, te la inunda. Los jugadores de los otros equipos se juegan la vida y estos hijos de puta tienen la banda cruzandole el pecho como si fuera una remera comun :twisted:
Un espanto en todas las líneas.

yo ni siquiera lo pude conocer, al menos tenes un recuerdo hermoso.

Y despues dicen que esta mal lo que hicieron en san lorenzo?? pero noo , al contrario esta perfectoo…PERFECTO ESTAA
Aca en river , mañana o pasado o en la semana tienen que ir los hinchas comunes a donde entrenan esta manga de forros y hay que cagarlos a piñas o escupirlos como hicieron tmb los de SL en ezeiza.
Cuando vienen a jugar a Rosario estos hijos de puta? porq los voy a ir a esperar al hotel, ya estoy podrido…y no lo digo de guapo ni nada, lo voy a hacer…y ojala venga pasarella y turnes tambien

mal tiene que entrar la gente comun y prenderlos fuego a los dirigentes a los jugadores a los barras a los hinchas barras a los periodistas a tanta genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esta no salimos mas eso es lo peor que de esta tumba no salimos mas la puta que losreparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El hincha de River indudablmenete es pelotudo , como nos gusta q nos metan el dedo bien en el orto…

Reitero,viene bien la derrota desde el punto que nos la dejemos de creer, de darle de comer a clarin y a ese puto reality del aguante de River. Estamos en la B

Me voy a descargar al facebook oficial.

Y para completar el fin de semana de mierda, mañana gana Boca por goleada y se pone a 9 del segundo, y a 2 fechas de dar la vuelta (RECORD), que añito de mierda, no se termina mas el sufrimiento.

Uno ve a estos HDP ( desde el presidente pasando por el DT y los jugadores) y después ve a una enanita romperse el culo contra gente que mide el doble y les gana, y va para el frente no como todos estos cagones que ya asesinaron a River … Que les pongan el video de la peque Pareto a estos engendros para que aprendan lo que es jugarse por un sueño y por el deporte.

Por suerte en el horario del partido dormí la siesta.

Pero con este River mas que dormir la siesta hay que hibernar como los osos 8 meses mínimo.

Hoy me canse de putear al Chori, se arrastra, por algo en el Valencia lo mandaron gratis a River. Ojala me tape la boca en Jujuy y clave 3 goles pero da pena. SE ARRASTRA en la cancha y encima que tiene menos fisico que el Keko para proteger la pelota sobra TODAS LAS JUGADAS.

donde esta ocampos que valia 40 millones mamita, piensan mas en como cortarse el pelo y el taquito que tiro que en el equipo pendejos hijos demil puta ancidos de una generacion perdida como la mia y la putisima madre que me pario.

Duele pero es cierto, un espanto el Chori, no se que mierda paso con el Chori de las primeras fechas, tenia movilidad, mas pique corto, no se que mierda le paso.

Para mí no les llega una directiva clara desde el banco, con un D.T. de verdad lo ubica enseguida donde corresponde, y las primeras fechas todavía venía con algo de mentalidad europea, ahora se sumó a la mediocridad del resto.

Asco y vergüenza, ojala se suspendan los partidos de boca, no quiero pasar mas humillaciones.