Creo que por mi salud,( como han dicho otros), por mi economia( no quiero darle de comer mas a estos muertos) y por el bienestar familiar( vivo puteando),no voy a ir mas a la cancha ,iba a hacerlo en el Monu,pero mepa que ni voy.
Muertos,Muertos!!! Nos damos el lujo de tener en el plantel profesional gente con problemas,primero el burro ,ahora el chori…
El odio que le tengo a Arano es demasiado. Juro que si lo tengo enfrente le pego un tiro. Es muy mediocre, hace todo mal. Y lo peor es que si es limitado pero juega simple bueno. Pero no, el tipo intenta tirar caños, y hasta se anima a patear desde la casa pensando que la va a meter. Lo mismo hacen Vella y Rios, y a veces Cavenaghi, y ni siquiera se acercan al arco, es increíble.
Cabecean amigo, y en jugadas que podrian no haber sido corner,la 1era mas que la 2da. Una desidia terrible en la defensa.
Hay que hacerlos cargar bolsas de cemento de 50 kilos a estos hijos de puta dando vueltas a la cancha a ver si se dan cuenta el privilegio que tienen de ser jugadores de futbol
Manga d hijos de puta zzoretes de mierda no pparan de hacernos pasar verguenza aldoosiivi nos gano hijos de puta no tienen sangre en las venas no. Tiienen. Almaa mierdas
Aca se tiene que pudrir todo en serio para que las cosas mejoren. Hoy a mi primo se san lorenzo le digo que quilombo que tienen y que me contesto, mejor se tiene que terminar de pudrir bien todo para que no nos pase como a ustedes.
lo mas triste, lo que mas miedo me da atras de 90 minutos como lo de hoy, es que en el fondo se que tenes razon, que river no cambia mas, que podra mejorar un poco, volver a primera, pero que el river que yo conoci (80s y 90s) no lo voy a ver nunca mas…
verdad enorme la de tu primo, compara donde esta CASLA y donde estabamos nosotros a la misma altura de la temporada (debe tener unos 8 puntos mas CASLA) y el kilombo que armaron. Y esta perfecto. Claro que nuestro descenso les sirvio de “despertador” a varios (no solo CASLA, bosta dejo de dar lastima y sale campeon para no sufrir…)
Me imagino que se habrán ido insultados a mas no poder, no? Digo porque no vi el final del partido, lo apagué.
Los hinchas de LANÚS, de COLÓN, y de GODOY CRUZ despidieron con chiflidos e insultos a sus jugadores por no acercarse a la punta de Primera el otro día, me imagino que los de RIVER también lo habrán hecho por la misma causa pero en la B Nacional…
tenia 8 años cuadno me levante aver la final de tokio y hoy perdemos con aldosivi aldosivi hermano la puta amdre que lso pario a todos, pasarella ojala se te mueran todos los familiares agonicamente lo pido enserio a vos almeyda que te violen las hijas hijo de mil puta la concha bien de tu madre, amato vos tambien morite en un accidente de transito la puta madre que los pario y a todos los borrachos del dinero ojala se caguen muriendo y al gente que se pone al lado de la barra y saca fotos tambien que se mueran todos la puta madre que los pario.