Es perjudicial para la salud y la DIGNIDAD humana, no es digno ser de River hoy día.
VAMOS POR EL BIEN CAMINO AHORA ALMEYDA LÑA CONCHA BIEN ARRUGADA DE TU VIEJA HIJO DE MIL PUTAS?:evil::evil::evil::evil::evil:
Igual la cargada de la B es lo peor, me chupa un huevo que me carguen por perder con aldosivi. Si tengo a almeyda de dt, que vivos que son…
Vergüenza. Jugadores fracasados.
Todos unos muertos! les pagan para jugar, muevanse, 0 ideas, no tienen estrategia, juego, táctica, técnico, son una manga de fantasmas inútiles.
Arano y Vella, vayanse al cabaret que se les cante la gana con su buena onda, pero dejen a River tranquilo, son nocivos.
Ríos, muerto, extraño a Funes imaginate lo mal que jugaste para que se extrañe al muerto fantasma ese.
Almeyda renuncia, sabemos que técnicamente no estas dirigiendo al equipo porque no servís ni tenes idea sobre eso, pero aunque sea burocráticamente renuncia así asume alguien, sino este plantel sin rumbo ni técnico va a seguir perdiendo, perdimos con el último de la B, esto es renuncia de Cuerpo Técnico sumado a Dirigencia completa, es la peor humillación de todas.
Comparto.No puede ser que 11 hijos de re mil puta hagan mi semana espantosa.
Hijos de puta, sigan enfiestandose, forros.
NO PUEDE SER TE JURO QUE NO PUEDE SER PERDER CON ALDOSIVI LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS NO FALTO UNO HOY OCAMPO SOSUN FANTASMA TE COMISTE EL DVD DE RONALDITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE RIOSSSSSSSTE VOY A SACAR EL DNI PERUNAO IHJODE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cerra el culo pelotudo, sos infumable no ves que tenes delirios de grandeza y sos un escualido mental malcogido. Chupame el escroto.
FRACASADOS, nada mas.
Que River, en el Nacional B, con tiempo de laburo de sobra y con todos los jugadores que pidió el DT, no haya ganado en 6 de las primeras 12 fechas y que algunos de esos rivales fueran Deportivo Merlo, Defensa y Justicia y Aldosivi, dice mucho del DT y de los futbolistas.
Dos semanas esperando para ver a River y llega esto
Perder con Gimnasia, Quilmes, o Huracan te la dejo pasar porque jugaron en primera el torneo pasado PERO CON ALDOSIVI, SI ALDOSIVI, naa viejo es una humillacion esto.
Lo peor es que va a seguir todo igual, el DT va a seguir y acá no ha pasado nada. Y el equipo viene haciendo agua desde hace rato.
Ahora empieza otro torneo.
la puta madre.
Increible.
Era cantado que se iban a plantar en el borde su area y ver que podia pasar, como ser meter 2 goles de 2 corner.
Almeyda por favor da un paso al costado.
Indiscutible el resultado. Merecíamos perder. Eso es lo peor de todo. DE-SAS-TRE
No se que más se puede agregar.
Aldosivi… sisi… ALDOSIVI.
Que hijos de mil puta.
Que impotencia lpm:(
Y que va a decir?
“Nos vino mal el parate justo en el momento en el que mejor estabamos…la cancha no ayudo,habia mucho viento por eso la impresicion,nos quedamos sin un jugador imprescindible como Cirigliano,un equipo que corto todas las jugadas con golpes y la mala suerte de que no entro la primera que tuvimos”
Por otro lado,nos viene bien esta derrota dentro de todo,asi dejamos de comprar esa de que somos punteros invictos ,que la categoria nos queda chica,que intimidamos con el nombre. La pija,!!!son los mismos muertos que descendieron con un entrenador que descendio!!!
Al chori Dominguez no quiero verlo con la camiseta de River por lo menos hasta que termine la primera rueda. Es un papelón lo que hizo hoy.
Almeyda tiene que renunciar urgente, la vergüenza que dió River hoy es pura y exlusivamente culpa de el. El plantel boludeó dos semanas enteras y hoy salió a seguir boludeando. Bueno, acá están las consecuencias. Perdimos con Aldosivi.