River 1 - Aldosivi 2

En la cancha? Olvidate.

La cultura del aunque ganes o pierdas, esta presente.

Listo me fui a regar las plantas.

Desastre…no podes perder con aldosivi…lo que me tengo q aguantar la puta madre

Me quiero matar. Es mi unico sentimiento en este momento :evil::evil:

Muy bien almeyda te felicito a vos y a DAP

En el momento en que Rios pisó la pelota dentro del área y se aprestó a definir (MAL) pensé que podría hacerle bien y encarrilarlo.
No hay caso, es incorregible.

Perdimos, ni con la ayuda del árbitro sacamos un empate. Lo choreamos a ALDOSIVI y perdimos.

Morite Almeyda, morite tribunero hijo de re mil puta, capitán del descenso y del fracaso, me cago en tu psiquiatra y en todos.

A ver que dice el forro de Almeyda ahora…

Obvio, si su equipo van puntero e invicto, y van a salir campeones en la fecha 15, ya lo llamo a Ameal para felicitarlo.

Qué insalubre es ser hincha de River por favor.

Seguimos haciendo historia. Jugadores, DT. y dirigentes, las reconchas de sus madres!!!

Hijo de puta, Fucks sorete. “No hubo nunca un minuto en el que un jugador de River no estuviese marcado por uno de Aldosivi”. Nunca decir que eso no debió pasar porque ellos deberían haber terminado con 9, ¿no, la reconcha de tu madre?

HIJOS DE MIL PUTA.
NO HAY PACIENCIA NI CREDITO PARA USTEDES, ESTAMOS EN LA B.
HIJOS DE PUTA, MUERANSE.

EL PRESIDENTE DE ALDOSIVI LLORANDO…mamita con los equipos que estamos jugando, sin embargo…nos ganan.

River no creo más de 3 situaciones de gol en todo el partido. Fuera de joda, es un espanto. Recuerdo que Garisto decía: “Con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga”. Me pregunto, ¿qué pasa cuando a jugadores poco inteligentes y que subestiman el contexto, le sumás un DT con poca materia gris?

River está racinguizado desde la hinchada y bosterizado futbolísticamente. Sobran hinchas de los jugadores. Domínguez y Cavenaghi vienen con rendimientos mediocres y se dice “no los critico porque volvieron”, “antes critico a Ríos, a Arano”. Una cosa no quita la otra. Parece la època de Ferrari o cuando tardaron 6 meses en darse cuenta que Carrizo venía en picada.

River es un espanto. Hay que ver más allá de los números. Pero si va primero e invicto decían… Pero uds están esperando a que pierda para pegar, decían. No gente, somos los mismos del thread de los promedios, los mismos que decíamos que Passarella subestimaba la historia. Somos hinchas de River, no de los DT ni de los dirigentes ni de los jugadores.

¿Qué se puede decir? Felicitaciones a Aldosivi, histórico para ellos en todo su historia. Ahora el Pelado Almeyda y compañía tienen que sentar cabeza, y darse cuenta de que no es el primer partido que River juega en forma desastrosa (Ferro, Instituto, Defensa y Justicia…)

después joden con que en el 2012 no se acaba el mundo, vaaaaaaaaaaaaa, con esto está mas claro que una de las profecías ya se cumplió, y es que MAS DE MEDIA ARGENTINA ESTÁ MUERTA POR LA PESTE QUE NOS COGIÓ, AL DESCENDER Y AÚN FALTA OTRAS MAS, COMO QUEDARNOS EN LA B FOREVER…

RENUNCIA ALMEYDA, SI QUERES A RIVER RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA!!!

“Hicimos todo para ganar, estamos más unidos que nunca”.

que fiesta que se van a hacer los periodistas…:frowning: