Qué año de mierda este, y el que viene. La concha de todas sus parientes mujeres Almeyda y Passarella HIJOS DE PUTA.
Bueno, ya fué, se hizo justicia.
Lo que me da bronca es que la justicia siempre juega a favor del rival, cuando NOSOTROS merecemos ganar empatamos(Godoy Cruz) o perdemos(Boca).
Perdí 2 horas de estudio por esta mierda. Y esta noche pienso sacar cagando a cualquier cornudo que venga a decirme de salir.
¿Vos te creés que me olvido de Passarella? Yo a Passarella ya estoy repodrido de putearlo.
cuantos goles hizo de afuera ARANO…ahora se hace el gran pateador
El que crea que Almeyda va a renunciar por perder contra un mediomundo y un par de mojarritas que ponga los zapatitos el 6 de enero.
El Chiche Arano quiere cerrar la jugada con Ríos…así entendemos la situación que vivimos, ¿no?
Que humillacion, por dios!!
PARA ALDOSIVI FUE LA FINAL DE LA INTERCONTINENTAL, PARA NOSOTROS LA DURA REALIDAD DE SABER QUE ESTAMOS EN LA MISMISIMA MIERDA, Y NO SE PUEDE MAS.
Pero siempre va a ser así. Ahora Aldosivi va y pierde de local con Brown de Madryn, olvidate.
Un asco.
TE DETESTO RIOS TE DETESTO
MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA!
Espero que al menos los puteen de arriba a abajo
MIRALO A RIOS, NEGRO H-I-J-O D-E P-U-T-A
Que se termine esto por favor que calentura y la reputisima madre que los pario a todos.
Cirigliano, volvé rapido y no te vayas nunca más por favor.
Arano merece una lenta y dolorosa muerta.
Ese HIJO DE PUTA esta jugando porque pidio el inepto de Almeyda que se queda. Porque era buena “onda” para el plantel. CONCHUDO
puse los Panamericanos, ya fue.
CERO IDEAS
El presidente de Aldosivi llorando de emocion, el nuestro debe estar de fiesta
Mira el presidente de Aldosivi llorando de la emoción, como me gustaría tener un presidente asi, la puta madre, como me gustaría tener un técnico como Tete Quiroz ( sin dudas mil veces mas DT que Almeyda) la puta madre, hasta ALDOSIVI, tiene mejores dirigentes y técnico que River, esto es un desastre. Esto es una desidia, esto es a propósito.