River 1 - Aldosivi 2

En la próxima convención sobre Derechos Humanos se debería tratar ese tema, ser hincha de River es sumamente ultrajante para la dignidad del ser humano.

Objetivo #1 ( Ascender Invicto ) : FAILED

Que hijos de puta que son, un equipo de mierda que se les mete atras y no saben que mierda hacer, al trotecito atacan la concha de su madre, asi es imposible generar algo hijos de mil puta. La defensa un DESASTRE no te pueden cabecear asi, solo hijo de puta.
COMO MIERDA QUIEREN GANAR SI NADA MAS TIRAN PELOTAZOS FRONTALES LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Una verguenza. No se que decir. Todavía falta mucho para colmo.

Qué bronca tengo. Cómo me caga el día River lpm

y supuestamente el haber perdido con el Caracas en la Libertadores de algunos años atrás era lo peor que nos pasó, pues no sé si éste sea el PUNTO MAS HUMILLANTE o habrán otros mas… QUE TRISTEZA

es una mierda todo esto, que facil que te caga la semana river por dios

DE CORAZON , DE VERDAD QUIERO Y DESEO CON TODA EL ALMA QUE SE MUERAN LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE SI INCLUIDO VOS ALMEYDA. HIJOS DE PUTA.

Ojalá el Chevallier de River se quede sin nafta en el medio de la 1-11-14.

Almeyda, pasaste a ser otro que te cagaste en el hincha, la re putisima madre que te contra pario, enfermo mental, sos una basura hijo de puta…pasaste a ser la misma lacra que los demas la concha recalcada de tus hijas bien putas…

“El chiche va a levantar anímicamente al plantel en el vestuario y junto al rolinga Vella vamos a comer una pizzas esta semana, el domingo que viene seguro ganamos y no tengan miedo, seguro salimos campeones” :evil:

Si tiene dignidad Almeyda, lo único que tiene que hablar en la conferencia, es su RENUNCIA. Nada más. Para lo demás, es hablar al pedo.

los comentarios que ponen en el facebook oficial de river son una VERGUENZA, es increible, la gente asi colabora muchisimo con el presente que estamos viviendo

el mismo Vella que les gritaba a sus compañeros fue primereado en el gol… aveces hay que gritar menos y pensar mas…

La concha de su puta madre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Humillacion perder contra Aldosivi? La humillacion es jugar en esta categoria. Era cantando que contra un equipo q nunca jugamos, ibamos a perder.
Mejor perder el invicto contra Aldosivi, que un Boca Unidos.

No sé porqué me imagino derrota en Jujuy, empate en el Monumental vs Atlético, otra derrota de visitante, y así hasta terminar la primera rueda, que nos va a reflejar en el 6to puesto en diciembre, con boquita festejando su título invicto y las millones de cargadas con afiches, pintadas y burlas varias.

Renuncia Almeyda. 2 semanas libres para trabajar, recuperar jugadores con problemas fisicos, preparar el partido y juegan como el culo contra uno de los últimos. Mucho asado, mucha pizza, muchas putas… se cagan en River, viven cagandose en River manga de hijos de puta. Todos, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores.

Me cagaron el dia. Bah YO ME CAGO EL DIA VIENDO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA.

Y bueno, no pudimos despegar, encima ahora vamos a Jujuy, nos garchan de nuevo, se viene la debacle, o sea la debacle en cuanto a numeros, ya que en juego siempre fuimos un espanto.

lo unico que pido es que no entremos en un bache por que no salimos mas!!!