River 1(3) Vs. 1(1) Boca

nadie extraña a Rosales y Gallardo?:lol:

bueno, se ve que necesitamos alegrias…
yo la verdad que prefiero otra cosa y no puedo entender como este partido que fue una soberana mierda motiva a alguien… me intereso más el partido contra independiente, donde no jugaron solo pibes de 15 años, que perdimos pero al menos fue divertido…
además, en el verano importan rendimientos, y la verdad que yo vi muchos muy bajos como para ponerme contento… salvo villalva, funes mori, almeyda, rojas y diaz, lo demás no me colmo las expectativas para un cambio… no se olviden que salimos 11º y tenemos que sumar muchos puntos para el promedio

Mmm a Rojas no le vi que sea ese su fuerte, me parece un jugador más para andar suelto tocando y buscando espacios, un doble cinco adelantado sería.
Y bueno yo por el otro lado me juego con Pereyra, lo de Abelairas es incorregible.

concuerdo en casi todo, lo q puse en negrita es cierto, igualmente de 8 rojas puede desbordar lo q pasa es q nos quedamos con la imagen del paragua jugando mas por el medio de enganche pero puede desbordar…, y por izquierda no tenemos nada la verdad, yo me quede con las ganas de verlo a pereyra …

Me parece que me confundí de canal. Tan mal jugó Ahumada? Erró más pases de lo que debería, pero para no haber jugado en 7 meses, estuvo más que correcto en la marca, robando pelotas muy buenas.

Obvio que no hay que conformarse pero dudo que nos hubiese gustado estar en el lugar de ellos, perder los dos superclásicos es un embole.
En cuanto a lo futbolístico aparecieron nombres nuevos que prometen, que no son los mismos de siempre que tuvieron dos partidos buenos de pedo: Ferrero, Diaz, Rojas, Villalva, Funes…

Yo lo vi igual que vos, pero no hay paciencia en él para los hinchas y que se yo, es entendible desde ese punto de vista pero a veces la defenestración constante se vuelve un poco reiterativa y embolante…

Ahumada lesionate devueltaa

En el primer tiempo nos ganaron la mitad de la cancha totalmente, no agarró una. En el segundo mejoró. Y con la pelota fue un desastre, ni una buena.

Ferrero para mi cumplio bastante, lo hacia mas desastroso, tuvo cierres buenos se mando una cagadita en el gol en la jugada previa, pero el que lo deja saltar solo a viatri fue quiroga, o casualidad, el mismo que dejo cabecear solo a palermo en el primer partido.

coincido…

Dejame hacer una apreciación… Coincido con vos en que en el verano hay que ver los rendimientos de cada uno. Ahora, sabemos perfectamente que para la mayoría de los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, el objetivo al jugar contra boca es, fundamentalmente, GANAR. ¿O creés que los 20.000 hinchas de River que fueron a la cancha, fueron con el objetivo de ver los movimientos de Bou, los quites de Quiroga, o como cubre Díaz la banda izquierda? Fueron con la ilusión de verlo ganar a River. Sea un 3 a 0, un 3 a 2 con un gol con la mano en la última jugada, o un 1 a 1 ganando por penales.

[quote=“Turcocarp, post:1027, topic:79268”]

Yo lo vi igual que vos, pero no hay paciencia en él para los hinchas y que se yo, es entendible desde ese punto de vista pero a veces la defenestración constante se vuelve un poco reiterativa y embolante…
[/QUOTE]en el primer tiempo nos tocaban la poelta en el medio con un mediocampo tosco,y rustico como el que puso boca hoy…y ahumada ??? Mirando y corriendo al pedo como siempre y si agarra una bocha puta,directo a los pies de los contrarios.No mezclemos por favor el ahumada que hablo con el que juega,el que hablo me chupa un huevo,yo lo gasto y si fuera bostero pero juega bien por river lo aplaudiria…eveluemos al jugador ahumada:nunca desde que juega en river demostro un comportamiento tactico siemdo ese puesto el referente de lo que hace un equipo en la cancha.Ahumada,resumiendo,no sabe jugar al futbol en el amplio sentido de la palabra futbol…

Si, Ahumada jugo muy mal cada pelota que tocaba terminaba en ataque de Boca

una cosa es estar en el lugar de ellos y otra festejar este “triunfo” (fue empate, ganamos por penales porque es una copa trucha, si fuera en el campeonato el partido era 1 a 1)… tambiend igo que no es lo mismo esto que el partido que se gano el otro dia con baile en mar del plata…

seria un gran favor a todos…

yo soy anti ahumada… reconozco que hoy leyo mejor las jugadas cuando river tenia la pelota (cuando no, no, sino anticipa nunca una jugada el caradura)… pero los pases los hacia mal… y eso no es falta de ritmo, porque los pases se hacen en los entrenamientos tambien… a diaz le conte 3 cambios de frente que tenian que ser adelante de el y tenia que correr para atras a buscarlos… pases al pie hizo muuy pocos… a mi me parecio un partido mas dentro de su mediocridad…

[quote=“maxi452, post:1033, topic:79268”]

Es válido el análisis pero no se debe dejar de lado que Abelairas y Ortega no marcan y Affranchino jugó mal, era una lucha dispar ese mediocampo… Coincido en que es un jugador tácticamente desordenado pero no desentona en cancha de la manera y magnitud que varios defenestran… Yo me refiero a eso en particular, la defenestración absoluta… Y Domingo entonces que sería?? Y Giménez?? Que se yo, se han visto rendimientos mucho más flojos en otros jugadores y las varas nunca son las mismas, entiendo los contextos y los antecedentes de este bocón pero insisto que para mí no es terrorífico en cancha, flojo por momentos seguramente, pero no impresentable…

Bien Ortega y Funes.bou rarisimo embocandola, despues estuvo parejo en general salvo cuando expulsaron a Ibarra.

Me parece que te estás excediendo un poquito. Yo veo en Ahumada un jugador completamente apto para el River de hoy: sin ser una estrella rutilante como aquellas a las que no tenemos acceso, es un jugador más que aceptable para el medio local. Que va a morir en el medio local, aunque para algunos el haber fracasado en Europa es digno de la más terrible crítica. Ahumada no va a triunfar nunca en Europa (el Burrito tampoco lo hizo, y es el Burrito), pero para la Argentina, es un buen jugador, y digno de River. No es Mascherano, pero si no es él, es Nico Domingo como reemplazante de un volante central que este año cumple los 37.
Luego de sus famosas declaraciones, hiló una serie de no muy buenos, sino excelentes partidos (algo que a un jugador que “no sabe jugar al fútbol” le está de por sí vedado). Hoy tuvo un mal primer tiempo (no peor que el de otros jugadores cuya salida del equipo nadie pide -vamos a decirlo: Ortega-) pero lo recuerdo recuperando algunas pelotas importantes. Pensá que era el único jugador de marca (bueno, no se si podemos contar a Affranchino; al menos no por rendimiento) de un mediocampo muy abierto (los volantes sobre las bandas, Ortega muy lejos), y tenía que bancarse sólo a un mediocampo de picapiedras como el que puso Alves. Si vos pretendías que no pase UNA pelota, no lo ibas a lograr ni con Mascherano.

(Al margen: Como lo nombré varias veces se van a pensar que estoy ensañado con Ortega. Nada de eso, pero me parece un claro ejemplo de como los jugadores son insultados partido a partido no por su rendimiento del susodicho partido, sino por el afecto que la hinchada le tenga.)

Digan que Ahumada es un pelotudo y un bocón, pero si el argumento es que no merece ser el mediocampo de este River, la cosa se vuelve mucho más discutible.

[quote=“Turcocarp, post:1036, topic:79268”]

Es válido el análisis pero no se debe dejar de lado que Abelairas y Ortega no marcan y Affranchino jugó mal, era una lucha dispar ese mediocampo… Coincido en que es un jugador tácticamente desordenado pero no desentona en cancha de la manera y magnitud que varios defenestran… Yo me refiero a eso en particular, la defenestración absoluta… Y Domingo entonces que sería?? Y Giménez?? Que se yo, se han visto rendimientos mucho más flojos en otros jugadores y las varas nunca son las mismas, entiendo los contextos y los antecedentes de este bocón pero insisto que para mí no es terrorífico en cancha, flojo por momentos seguramente, pero no impresentable…
[/QUOTE]pero almeyda lo duplica en años y jugo con une mediocampo parecido en mardel plata o peor ,porque EPOC barrado no marca,abalairas menos…Domingo no podia jugar tampoco ,porque tiene el mismo problema:son desordenados y no tienen criterio.La diferencia es que domingo merecia su posibilidad y como no despego se tuvo que ir…ahuumada tiene casi 10 años de 1º division y todavia no sabe pasar una pelota a 2 m y menos de equilibrer el equipo cerrando entre las lineas.Porque hoy habia un surco donde jugaba cualquiera ahi…

[quote=“Manu, post:1038, topic:79268”]

Coincido, declarando es un boludo, pero transpira la camiseta y se pela el culo mas que muchos que declaran para la tribuna, no me parece malo para nada, me gustaria con almeyda al medio, me parece que le daría mas solidez a la mitad de la cancha y a la defensa.