Ver resultados de la encuesta: ¿Quién gana la Copa Revancha?
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 68 (84%)
- Gana Boca: 13 (16%)
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

NOTICIAS DE RIVER PLATE
Leonardo Astrada entregó la nómina de jugadores para jugar contra Boca, en el segundo Superclásico del año, que se llevará a cabo mañana en Mendoza. Ariel Ortega y Oscar Ahumada están confirmados, aunque habrá que esperar para conocer a los otros nueve. Matías Almeyda, con una pequeña molestia, se queda en Buenos Aires.
Si bien todavía no hay indicios con respecto a los 11, salvo que el Burrito y el volante central jugarán desde el arranque, se especula con que el entrenador rote en algunas posiciones y que pueda debutar Alexis Ferrero. Arriba, Daniel Villalva y Funes Mori podrían descansar y es probable que les dejen sus lugares a Gonzalo Ludueña y Gustavo Bou.
Los 19 que viajarán a Mendoza son: Daniel Vega, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Facundo Affranchino, Alejandro Espinoza, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Coronel, Oscar Ahumada, Fabio Giménez, Matias Abelairas, Diego Ortega, Erik Lamela, Ariel Ortega, Gustavo Bou, Daniel Villalba, Gonzalo Ludueña y Rogelio Funes Mori.
NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Fueron 45 minutos brillantes, lujosos, de Juan Román Riquelme. En la práctica de fútbol que Abel Alves dispuso en Casa Amarilla, JR fue amo y señor, eje del juego, lo que necesita Boca para revertir la imagen que dejó luego del 3-1 frente a River, en Mar del Plata, en lo que fue el primer superclásico veraniego. Todo pintaba bien para Abel Alves, quien dirigirá al equipo después de la renuncia de Alfio Basile. Pero…
Al final del entrenamiento, Riquelme acusó dolores en la rodilla izquierda. Cuando el cuerpo médico lo revisó, notaron que estaba visiblemente inflamada. Una sinovitis (acumulación de líquido sinovial), al final, es lo que lo obligará al enganche a someterse a análisis y, de esta manera, a bajarse de la delegación que marchará rumbo a Mendoza.
Otro que se baja. Después de Basile, Román. Ah: también Matías Giménez, ya que el ex Tigre presenta un golpe en la cara externa del gemelo derecho. Como si fuera poco, Alves ya sabía que no podía contar con cuatro futbolistas a los que Maradona había convocado para la selección local: Palermo, Gaitan (además, expulsado), Insúa y Monzón.
De esta manera, el Chueco deberá modificar el esquema de cara a la revancha de mañana y Erbes sería el elegido para reemplazar a Riquelme. Boca, entonces, formaría con: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla, Morel; Medel, Erbes, Rosada, Colazo; Mouche y Viatri.
2-0 Ortega Ludueña
En caso de empate hay penales, así que ni contemple esa opción en la encuesta. A jugarsela. :mrgreen:
Me gustaría ver a varios de las nuevas caras (Ferrero, Díaz, Ludueña) y varios pibes (Antonio, Lamela, Ortega) todos juntos…que se luzcan.
Ellos vienen mal anímicamente…hay que aprovechar y hacerlos mierda.
Si juega Lamela se destapa… me gustaria verlo a Ferrero, otra vez a Diaz para confirmación y Ludueña
Ganamos 1 a 0 … partido aburrido
1 a 1 y lo ganamos en penales.
Daniel Vega, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Facundo Affranchino, Alejandro Espinoza, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Coronel, Oscar Ahumada, Fabio Giménez, Matias Abelairas, Diego Ortega, Erik Lamela, Ariel Ortega, Gustavo Bou, Daniel Villalba, Gonzalo Ludueña y Rogelio Funes Mori.
Mi equipo para el domingo!
VEGA
FERRARI - FERRERO - QUIROGA - DIAZ
AFFRANCHINO - AHUMADA - ABELAIRAS
ORTEGA
LUDUEÑA Y FUNES
A menos que Astrada coloque a Bou como volante por derecha… pero no creo!
Si juega con un 4-3-1-2 quién jugaría por derecha?
nooooo, vos sos mufa culeao. Encima no pusiste empate que es mi cabala.
Donde estas beatle?
jajajajjaa… Cabala!!!
Callate gil, el último torneo hice el thread contra Racing, Chaca y At. Tucuman… no sé como salimos… ![]()
![]()
Me imagino q perdemos pablito o no?
Yo le daria una ultima oportunidad a coronel, quiero ver como rinde con alguien de exp. y qvien de un buen momento al lado como ferrero.
Cabala mode on: 0-3 abajo ![]()
Lo veo mas peleado a este partido y a los bosteros metiendo más.
2-0 funes mori y ortega
Esta mal la noticia de Ole, es Gaitan… ahí edito.
Sino juega Riquelme aumentan nuestras chances…
Si juega Ríos, disminuyen :twisted: :lol::lol:
Por cábala no voy a tirar un resultado.
No viaja rios
No juega Rios