Después de lo del miércoles es inevitable sentirse más confiado (creo, :roll:). Aún así, un clásico es un partido aparte, no me animo a decir que vamos a ser una aplanadora porque sería querer tapar el sol con un dedo.
No sé, no me animo a predicciones todavía :lol::lol::lol:
Que Afranchino, ni Diego Ortega ni Antonio, hay poner lo mejor que se tenga para ganar de nuevo:evil:. Si después queda una semana para jugar contra Banfield.
Quiero ver al Burro con Keko y Funes en la cancha!
Matías Almeyda no estará en el superclásico de mañana en Mendoza, pero el ídolo que dirá presente es Ariel Ortega. Ah: Alexis Ferrero hará su debut con la camiseta de River. Y arriba, Gonzalo Ludueña acompañaría a Villalva o Funes Mori.
River formaría con Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Juan Manuel Díaz; Bou o Affranchino, Ahumada, Abelairas; Ortega; Ludueña y Villalva o Funes Mori. La delegación la completan Ojeda, Alejandro Espinoza, Maxi Coronel, Fabio Giménez, Diego Ortega y Erik Lamela.
No pongo resultado. Pero ganamos. Aunque opino que va a ser un partido mas trabado, y ellos van a salir con todo para revertir su imagen. Los vacunamos de contra.